Clases de cocina que te harán lucir como un gran chef

Tendencias 17/08/2017

author:

Clases de cocina que te harán lucir como un gran chef

Uno de los principales retos a los que te enfrentas al vivir solo es la cocina. Algunos nacen con el sazón y habilidad de hacer algo más que un buen cereal o un sandwich, otros; nacieron para sobrevivir con comida congelada o simplemente ser clientes frecuentes de las fondas, restaurantes, fast food y por supuesto; ser el mejor amigo del repartidor de pizzas.

Algunos toman esta cualidad como una de las principales señales para saber si están o no listos para vivir solos. Quizá saber cocinar es inclusive un requisito para que tus padres confíen en que llegarás vivo a fin de año y con suerte; sin unos kilos de más. Si este es tu caso no te preocupes. Existen clases de cocina que te harán quedar como un verdadero chef en esa primera visita en la que presumes tu nuevo hogar y tus habilidades como anfitrión.

Puedo asegurar que con los siguientes videos estarás completamente listo para dejar a todos con el ojo cuadrado. Es tiempo de demostrar que aquellos días en los que el agua se te quemaba han quedado atrás; y que los tiempos en los que sobrevivir de cereal, atún, sopa instantánea, quesadillas o guajolotas por la mañana han terminado. Como diría el Chef  Gusteau de ‘Ratatouille’:

“Cualquiera puede cocinar”

Clases de Cocina

5 Blogs de clases de cocina que te harán lucir como todo un chef

Aceptémoslo en pleno siglo XXI las excusas para aprender cosas como la falta de dinero o de tiempo han terminado. Hoy en día solo necesitas de Youtube y tu smartphone (el cual no puedes negar que usas hasta en el baño). Es muy fácil buscar lo que quieres aprender y seguir los pasos, además tienes una ventaja; el botón de pausa y rewind para las partes que no captaste al 100.

Por eso hemos escogido 5 Vlogs muy interesantes que te ayudarán con platillos tan simples como el espagueti o tan complicados como un lomo al vino tinto.

#1 Marisolpink

Con más de 3 millones de suscriptores y cientos de miles de almas agradecidas, MarisolPink será tu mejor aliada. Si eres amante de lo dulce y lo instantáneo, pero necesitas una explicación detallada y con tiempo, este es tu nuevo canal. Aquí podrás encontrar recetas hasta para hacer sushi.

Canal: https://www.youtube.com/user/Marisolpink

#2 Vicky Receta Fácil

Este Vlog cuenta con más de un millón de suscriptores y tiene las recetas tradicionales más deliciosas. Entre sus curiosidades explica hasta como hacer verduras… ¡Verduras!

Canal: https://www.youtube.com/user/RecetaFacil

#3 Cocina al Natural

Si lo que necesitas es algo más instantáneo, sin tanto rollo y directo al grano, entonces este canal es para ti. Aquí puedes encontrar recetas fáciles y explicadas en videos de 5 minutos o menos.  Desde cómo hacer unas quesadillas hasta jugos saludables. Inclusive si lo tuyo es lo vegano, aquí encontrarás varias clases que tienen que ver con tu estilo de vida.

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCvg_5WAbGznrT5qMZjaXFGA

#4 El Cocinero Universitario

Cuando decides ir con todo, puedes descubrir que eres capaz de conquistar el mundo o bien, a tu cocina. Alberto Valle es la persona indicada para enseñarte recetas más elaboradas y también más internacionales en videos breves.

Canal: https://www.youtube.com/user/Universitariocook

#5 Lolita la pastelera

¿Qué sería de la vida sin la parte dulce? Honestamente no sería NADA. No hay buen cocinero si no es repostero. Este canal es bueno porque aprendes a hacer recetas fáciles, con ingredientes que puedes conseguir en la tienda de la esquina y que puedes hacer para cualquier ocasión, hasta para ver tu serie favorita en Netflix. Con este canal complementarás tu menú, y aunque sé que quizá no o pondrás en práctica todos los días, la verdad es que para lucirte un día al mes o al año queda perfecto.

Canal: https://www.youtube.com/user/lolitalapastelera/featured

Después de tantas opciones ¿Ya estás listo para MasterChef?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!