Clubz cautivó con su magia synth pop a todos en El Plaza

Reseñas de Conciertos 06/03/2020
clubz

Clubz cautivó con su magia synth pop a todos en El Plaza

Hay bandas que son tan queridas por el público que siempre da un gustazo verlas en el escenario, compartiendo esa good vibe que les caracteriza. Así sucede con Clubzla dupla oriunda de Monterrey, México, que siempre que puede se encarga de hipnotizarnos con los beats super softy de sus sintetizadores y los riffs exquisitos de sus guitarras.

Anoche, Coco Santos Orlando Fernández se adueñaron del escenario de uno de los venues más emblemáticos de la capital, El Plaza Condesa, con temas como Áfrika, Templos, Popscuro, El Rollo, Golpes Bajos, Épocas, por solo mencionar algunos de sus tan reconocidos temas.

Como siempre, la fusión de elementos musicales fue un completo agasajo, desde 2013 Clubz se ha empeñado en servir un electro pop super deli a su entregado público, algo que jamás se ha puesto en discusión o duda.

La noche fue amenizada desde el inicio por Películas Geniales, quienes ofrecieron un acto vibrante, divertido, y bastante cool, para posteriormente ceder el stage a Clubz, con una espléndida selección de temas procedentes de Texturas Destellos.

Esta es nuestra galería fotográfica del show de Clubz en El Plaza

 

 

Fotos: Gerardo Ordóñez

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!