Coachella y su solidaridad ante el Coronavirus

Festivales de Música 02/04/2020
los mejores festivales del mundo

Coachella y su solidaridad ante el Coronavirus

Es un hecho que el coronavirus ha dejado estragos en diversos sectores de la población, y la música no ha sido la excepción. Uno de los festivales más grandes e importantes del mundo como lo es el Coachella tiene su próxima edición en el mes de octubre.

Sin embargo, mientras esa fecha llega, la gente involucrada en el montaje de los increíbles escenarios se solidarizó ante la crisis global sanitaria por la que pasamos, y se encargó de crear temporalmente una tienda de triaje; es decir; el levantamiento de carpas para uso del protocolo de intervención para la selección y clasificación de los pacientes atendidos como método de emergencia.

Algunas de las empresas encargadas de estas medidas de protección es Choura Events y Gallagher Staging, quienes actualmente han sido los responsables de darle un trato digno a la gente que padece del COVID-19 empatizando ante este desastre sanitario ofreciéndoles los servicios necesarios y buscando ampliar estas normas de prevención a otras partes de los Estados Unidos.

 

“Somos una industria que se mueve más rápido que cualquiera. Instalamos una ciudad entera en un espacio en blanco. Tenemos todo disponible: Wi-Fi, radios, iluminación, baños y estaciones de lavado. Podemos construir una pequeña ciudad en un día o dos, y eso es lo que necesitamos ahora.”

— Gallagher Staging

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!