CocóCecé: la belleza y el talento no están peleados

Música 07/12/2018

author:

CocóCecé: la belleza y el talento no están peleados

El día de hoy, viernes 7 de diciembre CocóCecé se presenta en el Lunario del Auditorio Nacional y si no conoces su proyecto, déjanos platicarte que es una buena oportunidad para que lo hagas. Estamos seguros que te enamoraras a primera oída de su pop armonioso que, junto a su melodiosa voz te hará relajarte y vivir una nueva experiencia musical.

Sin el mínimo interés de ser solista y la imagen principal de un proyecto musical, CocóCecé se vio en la necesidad de arriesgarse debido al poco compromiso que existía en el resto de los integrantes de las bandas a las que llego a pertenecer.

Mientras ella veía el medio como una forma de vida, el resto de sus compañeros no le daban la misma importancia y el mismo grado de seriedad a los proyectos en los que participaba.

Originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua; Carmen Cassandra decidió aventurarse y viajar a la CDMX para buscar, y tiempo después encontrar- su sueño, aquel que desde pequeña tuvo y que su familia siempre estuvo dispuesta a apoyar, pese al temor de que no lo pudiera lograr, no por falta de talento sino por falta de oportunidades.

Afortunadamente estaba en el lugar y en el momento indicado.

Con una manera peculiar a la hora de escribir y en momentos contrastante, letras tristes, melodías alegres, ha definido poco a poco su estilo propio, sin temáticas específicas como amor o desamor, sino de situaciones cotidianas, es que Cocó comienza a hacer ruido y entrar en el gusto del público que puede llegar a ser muy exigente.

Tras ser telonera de diferentes artistas, algunos actos con buena recepción y otras presentaciones no tan sobresalientes, ha logrado sobreponerse ante todas las posibles situaciones, demostrando que, “lo que no te mata, te hace más fuerte” llega lista para un show donde la estrella es ella y todos los reflectores serán atraídos por su talento y su persona.

Respaldad por grandes músicos es como su proyecto creativo ha tomado forma y teniendo como resultado un material impecable. Apoyada por músicos de la escena mexa y grandes amigos, bandas como Camilo VII y The Guadaloops han colaborado en la grabación de su trabajo y gracias a esto nuestros oídos –y nuestros ojos- están enamorados de CocóCecé.

Estamos seguros que estas razones son suficientes para que te animes a verla esta noche, no te arrepentirás y es el pretexto perfecto para iniciar el fin de semana con la mejor actitud y empezar a fiestear.

Aún hay boletos, corre por los tuyos y cuéntanos que te pareció.