Coffee and TV, la canción que cambió el rumbo de Blur

Música 28/06/2019

author:

Coffee and TV, la canción que cambió el rumbo de Blur

28 de junio de 1999, fue la fecha en la que el tema “Coffee and TV” ,de la banda Blur salió a la luz, y hoy en su 20 aniversario, recordamos este gran tema que sin duda fue parte aguas en la escena musical de los noventas.

Es imposible no reconocer a primera vista la lechita emblemática que aparece en el video, ese envase azul que es característico ver en playeras, bolsas, case para celulares entre muchas otras cosas y que tiene su historia peculiar. El combo perfecto fue la rola y el video, para hacernos recordar de quien hablamos cuando suena esa melodía, en bares, en el pre del concierto o festivales, en los puestos ambulantes  y obvio en nuestros reproductores musicales.

Y es que este peculiar personaje, al buscar al chico de la historia, se ve incluido en diversas pruebas, para después en el camino enamorarse de otro pequeño y rosado envase de leche, no pasa mucho tiempo, para que su amor, se termine y se vea lastimado, pero más adelante encuentra la manera de poder alcanzar a su amada y compartir con ella más tiempo, pero para que contarlo, si pueden disfrutarlo.

¿Qué hacían hace 20 años que se estrenaba este rolón?

Los éxitos siempre, pero siempre se harán presentes en nuestra vida cotidiana, así fue como Damon Albarn y compañía nos regalaron esta joya musical y nos hace seguir cantando a pulmón en todo lugar donde nuestros oídos lleguen a escucharla. Larga vida a “Milk” y la banda británica.

Destaquemos que en youtube cuenta con más de 20 millones de views y en spotify está ranqueada en la tercera posición como uno de los temas más sonados de los británicos.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!