Freim TV

Música

Información que cura: ¿Cómo escuchar MTV en USA?

Información que cura: ¿Cómo escuchar MTV en USA?

La cadena MTV en USA ha prevalecido como una de las representaciones musicales más destacadas de todos los tiempos. Su programación única para este país combina varios géneros y alternativas para un público adulto, variado y moderno, de allí el interés de muchos de querer ingresar.

No hay que olvidar que si tu dirección IP muestra que estás en el extranjero, sencillamente no puedes ingresar, solamente podrás disfrutar la programación que corresponde a la región a la que te encuentras. He allí la importancia de usar un método de camuflaje, un VPN.

 

Acerca de los VPN y sus facilidades

Escuchar MTV de una manera fluida, con las mismas funciones y ventajas que proveen los servidores en USA es más fácil de lo que parece, pues puedes usar la prueba gratuita de VPN en Windows e ingresar con facilidad al Live Stream sin ser detectado y enseguida disfrutar el servicio con total normalidad.

El VPN es un sistema que cambia automáticamente la dirección IP desde donde te estás conectando, confundiendo al detector que posea la página web al que desees ingresar.

Eso quiere decir que si estás en Latinoamérica y deseas entrar al MTV USA, bastará con instalar el software adecuado para cambiar tu posición. La razón principal es sencilla de adivinar, hay contenidos bloqueados a los que todos desean acceder.

La realidad es que en el extranjero, los servicios de esta famosa cadena televisiva están limitados, no siempre resultan ser lo que el usuario desea. Nos referimos a un contenido completamente libre, donde los videos se reproduzcan como en el canal de TV.

MTV USA está protegido geográficamente, si lo intentas te vas a encontrar con un desagradable mensaje que te dice que el video no está disponible debido a ciertas restricciones.

La solución rápida es la instalación del VPN, que básicamente va cifrando el tráfico web que va desde tu dispositivo, sin importar que sea un teléfono móvil o un computador de escritorio. La idea es elegir a un proveedor confiable, que te ayude a hacer una instalación rápida y sencilla, sin virus y sin formalismos que te llevan demasiado tiempo.

 

Elegir la mejor VPN

Hay una gran cantidad de VPNs en la web, algunos son gratuitos y otros requieren de un pago único o mensual para disfrutar de las bondades de su servicio. Lo recomendable aquí es que tengan servidores rápidos en USA, si solo poseen respaldo en la UE, no te serán de utilidad.

Por otra parte, procura optar por un VPN que sea versátil para realizar la instalación, es decir, que sea compatible principalmente con Windows.

Verificar las ciudades en las que se tienen proveedores también ayudará, los servicios pequeños pueden abarcar de 5 a 10 ciudades en USA. Además, es importante que sea fácil de usar, debería bastar con realizar un registro rápido, seguido de una instalación en el dispositivo y una elección momentánea de la ciudad a la que quieras anclarte.

 

Sobre las VPN gratuitas

Existen VPNs gratuitas que funcionan para ingresar a las páginas de MTV, aunque debes saber que los servicios que brindan son bastante limitados. El mayor inconveniente es que no poseen demasiados servidores, pero sí una gran cantidad de usuarios.

Tener un así restringirá el ancho de tu banda, y la navegación que intentes concretar se verá frustrada, algo que no es muy positivo si lo que intentas es ver un video.

Lo cierto es que una vez que hayas podido ingresar al contenido que provee MTV USA descubrirás que no solo hay videos musicales disponibles, ahora este canal se ha abierto a las series, programas de telerrealidad y hasta competiciones. El reality de Madre Adolescente es uno de los más sonados hasta ahora, al igual que el SitCom del Ex en la Playa.