Como hacer una poción de amor

Tendencias

Como hacer una poción de amor

El ser humano es un animal de deseo infinito, hay veces en que nada puede ocupar tanto la mente del hombre en sociedad, que la de encontrar el amor en aquellos que deseamos, bien lo dijo Goethe: «Da más poder saberse amado, que saberse fuerte» y es que no por nada el amor es una de las fuerzas en las que se invierten tantos recursos emocionales, personales y mentales, es decir, ¿Cuántas veces no hemos desarrollado diversas tácticas en pro de cautivar y hacer que nuestros sentimientos sean correspondidos por las personas que nos atraen? ¿Qué pasa cuando dichas tácticas no son suficientes o sentimos que necesitamos un plus? Algunos se marcharan, aceptando que no era la persona, (lo más recomendable) pero también están aquellos dispuestos a seguir dando batalla, es aquí donde entran en juego otro tipo de métodos, como esos empleados en los cuentos de hadas: Las pociones de amor.

Una poción de amor para cautivar al ser amado

En esta ocasión te estaremos hablando de uno de los métodos que en tiempos recientes, es ampliamente mencionado, y cuya efectividad ha sido comprobada por distintas personas, es la de la llamada «agua de calzón» un brebaje muy recurrido, debido a que es aparentemente inofensiva y fácil de preparar, ¿Quién no ha escuchado la frase «te dieron agua de calzón» para referirse a aquellas personas (hombres especialmente) que muestran un afecto desmedido, admiración y fidelidad incuestionable por sus parejas?

El agua de calzón se prepara haciendo una infusión en agua con una prenda íntima, la cual debe estar usada, posteriormente se da a beber a la persona que se desea enamorar, agregando también saborizantes, que sean del agrado de quien beberá la pócima. Incluso la ciencia está de acuerdo con que ciertas hormonas, como las feromonas, pueden influir en el deseo y estimular el nacimiento de romances apasionados.

Si quieres saber mas métodos, usos de este brebaje, te invitamos a leer esto: Información para que sirve el agua de calzón.