Como homenaje, saldrán versiones inéditas de David Bowie

Música 09/01/2020

Como homenaje, saldrán versiones inéditas de David Bowie

Tras haber sido ayer el cumpleaños de David Bowie y mañana su aniversario luctuoso, Parlophone Records anunció dos nuevos lanzamientos del Duque Blanco, todo esto a manera de homenaje.

David Bowie habría cumplido 73 años este 8 de enero y fallecía el 10 de enero de 2016 justo después de darnos un último regalo: la publicación de su vigesimoquinto album, Blackstar.

Para celebrar su trayectoria musical, que duró casi 50 años, llega esta nueva entrega.

¿Qué podemos esperar de el homenaje a David Bowie?

Por un lado, el label lanzará a la luz “David Bowie Is It Any Wonder”. Se trata de un EP de seis grabaciones inéditas que Parlophone Records revelará en las próximas seis semanas a través de distintas plataformas de streaming.

Justo ayer conocimos el primer single del EP: una versión de “The Man Who Sold The World” que Bowie grabó con Gail Ann Dorsey, Reeves Gabrels y Mark Plati en noviembre de 1996. Las otras cinco canciones se publicarán cada viernes a partir del 17 de enero.

Además, la versión de “The Man Who Sold The World” formará parte de una edición limitada en vinilo y CD del recopilatorio “ChangesNowBowie” que saldrá el 18 de abril. El álbum incluirá material inédito de una sesión de nueve pistas grabadas y retransmitidas por la BBC en su cincuenta aniversario en las que el propio Bowie presentaba sus canciones favoritas.

Este es el tracklist de ChangesNowBow:

01 The Man Who Sold the World
02 The Supermen
03 Andy Warhol
04 Repetition
05 Lady Stardust
06 White Light White Heat
07 Shopping for Girls
08 Quicksand
09 Aladdin Sane

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!