Compra tus boletos para Ariana Grande en Palacio de los Deportes 2017

Música 12/06/2017

author:

Compra tus boletos para Ariana Grande en Palacio de los Deportes 2017

2016 fue un gran año para Ariana Grande, con el lanzamiento de su álbum “Dangerous Woman“, vinieron muchos reconocimientos como:  Artista del Año en los American Music Awards, y se convirtió en la primer artista en tener el sencillo principal de cada uno de sus discos debutando en el top Ten de Billboard Hot 100.

A pesar de haber transcurrido un año, el éxito para Ariana continúa, así como su gira mundial, la cual tuvo inicio en febrero pasado en Arizona. Aunque el tour estuvo a punto de ser cancelado debido a los ataques terroristas en Manchester que se dieron tras uno de sus conciertos, Grande está lista para pisar tierras mexicanas.

Dangerous Woman” cuenta con exitosas colaboraciones como Everyday con Future, “Side-To-Side” con Nicky Minaj y “Let Me Love You” feat Lil Wayne. El álbum también fue catalogado como uno de los mejores discos de pop de 2016 por la revista Rolling Stone.

Comprar boletos para Ariana Grande en México

Después de agotar su primera fecha (12 de Julio), Ariana Grande abrió una nueva fecha para el 13 de Julio, así que estás a tiempo de obtener tus boletos… ¿Cómo? Haciendo click en el siguiente enlace:

Compra tus boletos para Ariana Grande en México 2017 aquí

StubHub, la mayor boletera en el mercado internacional, permite a los fans comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos a través de una simple aplicación. Tiene como principal objetivo asegurarse de la diversión de los fans y esta definitivamente es la oportunidad que estás esperando.

https://youtu.be/w9yak899MUs

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!