Compra tus boletos para Kings of Leon en México 2017

Música 27/10/2017

author:

Compra tus boletos para Kings of Leon en México 2017

Kings of Leon comenzará la tercera parte de su gira WALLS el 27 de septiembre en Carolina del Norte, para continuar por 15 ciudades más. Hasta el momento la banda ganadora del Grammy ha recibido buenas críticas de su show, Billboard lo ha calificado como: “un verdadero espectáculo de rock”.

El anuncio original de la gira provocó que se agotaran los boletos en Nueva York, Los Ángeles, Toronto e inclusive México. Su séptimo álbum de estudio “WALLS“, fue lanzado en octubre de 2016 y logró posicionarse en el primer lugar de la lista de Álbumes Alternativos; también se posicionó en la cima de ventas de álbumes y ventas digitales.

Compra tus boletos para Kings of Leon en Palacio de los Deportes 2017

Después de agotar su primera fecha (3 de Noviembre), Kings of Leon abrió una nueva fecha para el 4 de Novimebre, así que estás a tiempo de obtener tus boletos… ¿Cómo? Haciendo clic en el siguiente enlace:

Compra tus boletos aquí para Kings of Leon en México 2017

StubHub, la mayor boletera en el mercado internacional, permite a los fans comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos a través de una simple aplicación. Tiene como principal objetivo asegurarse de la diversión de los fans y esta definitivamente es la oportunidad que estás esperando.