Con Audiotech la música no solo se oye, también se siente

Música 02/05/2019

author:

Con Audiotech la música no solo se oye, también se siente

El oído al igual que nuestros otros cuatro sentidos son de vital importancia para el desarrollo y la evolución de toda persona que se integra en una sociedad y que necesita relacionarse en una comunidad,  lamentablemente nos encontramos día a día con personas que carecen de distintas capacidades para la realización de actividades cotidianas.

 

En México hay más de 15 millones de personas con problemas auditivos que no han sido detectados

En Freim,  The Beer Company Las Américas y El Cartel Responsable (Expok) nos consideramos empresas socialmente responsables y siempre que tengamos la oportunidad de ayudar y apoyar buenas causas no dudaremos en hacerlo. Por eso, en esta ocasión, nos hemos unido con Fundación Audiotech para donar 10 aparatos auditivos a aquellas personas que más lo necesitan y que menos oportunidades tienen, pues sabemos el valor de nuestros oídos y lo maravilloso que es poder escuchar cada uno de los sonidos que la vida y la naturaleza tienen para nosotros.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Para nosotros dicho acontecimiento es una fiesta y como tal, festejaremos realizando un evento el próximo 23 de mayo en The Beer Company Las Américas, en dónde haremos entrega de los 10 aparatos a los ganadores y tendremos showcases acústicos con talento de la escena nacional emergente como Ilse Hendrix, Velmonte, y Elara; además que el evento será transmitido por FB Live y contaremos con embajadores como Mauricio de URSS Bajo el Árbol y Quiero Club.

La música tiene un poder de convocatoria inimaginable y al mismo tiempo es uno de los más grandes motores a nivel global para mover masas, es un lenguaje universal y no distingue a nadie para poder ser aceptado, por esta razón hemos bautizado a la campaña bajo el nombre “La música no solo se oye, también se siente”, sabiendo que puede romper cualquier barrera y siempre habrá alguna forma de llegar a todo tipo de audiencias.

 

Si necesitas un aparato auditivo o tienes un amigo o familiar que lo requiera es momento de participar

La dinámica para ganar uno de los 10 aparatos auditivos es muy sencilla y consiste en:

  • Tener entre 18 y 35 años
  • Vivir en CDMX o área metropolitana
  • Seguir a Fundación Audiotech, Freim, The Beer Company Las Américas y Expok en Facebook
  • Compartir esta nota en su muro de Facebook
  • Enviar correo a promociones@freim.tv con su nombre completo, expediente médico de AUDIOMETRÍA no mayor a 6 meses de antigüedad y un comprobante de ingresos mensuales no mayor a los 4,000 pesos. Además deberán contestar las siguientes tres preguntas:
  • ¿Qué es lo que más te gusta de la música?
  • ¿Por qué crees que deberías ganar un aparato Audiotech?
  • Si pudieras asistir a un festival de música, ¿cuál sería?

 

Importante: Tienes hasta el 15 de mayo para enviar tu correo con todos los pasos antes mencionados, en caso de resultar ganador, deberás acudir a Audiotech Polanco o jueves 16 o viernes 17 de mayo.

Participa y gana: con Audiotech la música no solo se oye, también se siente.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!