Con IZOD, el verano nunca termina

Tendencias 13/11/2020

author:

Con IZOD, el verano nunca termina

Pocas son las marcas para caballero que pueden brindar una opción versátil para vestir a la moda durante todo el año.

Que si está soleado, que si está nublado, que si ya llovió… Otras veces, seguro has escuchado decir: es que ese color no es de temporada.

¡Deja los parámetros atrás! Es momento de que vistas cómodo, ligero, y siempre a la moda; por ello, consultamos a los expertos en ropa casual para caballero de IZOD México, para quiénes el verano nunca termina, así que nos compartieron 2 outfits con camisa polo, que, sin importar la temporada del año te harán lucir increíble siempre acompañado de tus jeans.

 

El toque serio

Para este mes y temporada, nada como una polo obscura, y que mejor si es negra. Fajada, suelta, úsala como quieras, te aseguramos que te hará lucir serio, pero con estilo. 

 

El toque relajado

Una polo blanca con delicados contornos negros es quizá lo que necesitas para mostrar el verdadero #FunHunter que llevas dentro.

 

GANA CON FREIM E IZOD

Conviértete en todo un #FunHunter y gana una camisa IZOD para que compruebes que, con esta marca, el verano nunca termina. Lo único que debes hacer es compartir esta nota en Facebook y enviarnos un correo con tu nombre completo. 

 

Si quieres conocer más sobre IZOD sigue en Instagram a @izod_mx y descubre recomendaciones de moda, estilo y más en la #GuíaIZOD

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!