Los mejores conciertos de rock para acabar el 2019

Música 23/10/2019
conciertos de rock

Los mejores conciertos de rock para acabar el 2019

El 2019 está anunciando su final. Aunque esto puede despertar la nostalgia, aún existen una serie de conciertos de rock que te harán sacudirte la mala vibra, cerrar el año como se debe y compartir junto a tus personas favoritas esas cancioncillas que te hacen vibrar.

Aeroméxico Música sabe que la música te hace volar y que la fiebre por los conciertos está latente, es por eso que en conjunto con nosotros se ha dado la tarea de preparar un top con los mejores conciertos de rock que nos tienen preparados los últimos meses del año, para

Ponte cómodo y dale play a los mejores tracks de las bandas que te mencionaremos a continuación, pues estos próximos shows son imperdibles. Esperamos que ya tengas tus tickets listos pues algunos ya son sold out.

Este es un top 5 de los mejores conciertos con los que culminará el 2019, presentados por Aeroméxico

Kakkmaddafakka, 25 de octubre en El Plaza

La banda noruega volverá a nuestro país este viernes 25 de octubre para presentar su más reciente material Diplomacy, una joyita que pondrá a bailar cada parte de tu cuerpo y alma. Ya se presentaron en el Tecate Coordenada, la siguiente parada es la bella CDMX.

 

Bad Religion, 4 de noviembre en el Pepsi Center

El punk regresa al Pepsi Center de la mano de Bad Religion, todo esto después de haber sido uno de los platos fuertes del Hell & Heaven. El contexto de este regreso se da mientras el punk vuelve a ser un bastión contra la intolerancia social, ¿emocionados?

Human Tetris, 9 de noviembre en El Plaza

El poder de la banda rusa nos regalará una presentación épica en uno de los venues más entrañables de la CDMX, todo en compañía de Tempers, un dúo neoyorkino bastante cute. Vienen promocionando Private Life, su material más reciente y que saldrá a la venta este 25 de octubre, por lo que podemos asumir que este show sera un estrenón maravilloso.

 

Interpol y Franz Ferdinand, 12 y 13 de noviembre, Auditorio Citibanamex y Telmex

¿Querían show de Interpol Franz Ferdinand? Pues nuestros amigos regios y tapatíos tendrán la oportunidad de gozar a ambas bandas. Aprovechando su visita a México como parte del CoronaCapital 2019, estos músicos agendaron dos shows increíbles para visitar a las otras dos grandes ciudades para conciertos en el país, y lo cierto es que promete ser un agasajo absoluto. Afortunadamente Aeroméxico tiene vuelos a estas ciudades, puedes ir antes de sus actos en el festival.

 

The Raconteurs, 18 de noviembre en El Plaza

Otro show individual del Corona Capital que podremos disfrutar es el de Jack White y compañía, pues actuarán un día después del festival en El Plaza. Si te quedas con ganas después de la edición del festival, puedes seguir rockeando con The Raconteurs.

Aeroméxico y nosotros entendemos a la perfección tu pasión conciertera, la música te hace volar. 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!