Conciertos que ansiamos poder presenciar en 2021

Música 16/12/2020
Conciertos

author:

Conciertos que ansiamos poder presenciar en 2021

Un nuevo virus nos quitó la música en vivo este 2020, para todos los fanáticos de los conciertos y festivales esto ha sido un duro golpe. Cuando recién iniciaba la cuarentena entre marzo y abril, teníamos la esperanza que para septiembre (mes en que se reagendaron varios de los eventos pospuesto) pudiéramos volver a disfrutar lo que más amamos. Desafortunadamente no sucedió así.

Mientras pasaba el tiempo, esa esperanza desaparecía con noticias respaldadas por expertos que aseguraban que los eventos masivos no volverían sino hasta finales de 2021. Noticias que a todos los amantes de la música y los conciertos terminó por dejarnos en claro que este año no podríamos disfrutar de estos eventos.

Afortunadamente ya podemos ver una luz al final del túnel. Con la llegada de la vacuna al país y el plan que se tiene para aplicarla podemos esperar que para mediados de año regresen nuestros eventos favoritos. Pero hay que tener en cuenta algo: la vacuna no va solucionar al 100% el problema del Covid19.  También depende mucho de que nosotros tomemos conciencia y que no por estar vacunados dejemos de cuidarnos. Si queremos qué esos bellos días de música en vivo regresen, hagamos caso a las advertencias y quedémonos en casa. Hagámoslo por un 2021 lleno de grandes experiencias.

Sin más por el momento, aquí están los conciertos y festivales que más esperados del 2021

EDC México 16, 17 y 18 de abril, Autódromo Hermanos Rodríguez

Aún quedan algunas dudas de si este festival se podrá realizar en las fechas previstas, pero si todo sale bien y acatamos las órdenes de quedarnos en casa, quizás podamos celebrar una edición más del mejor evento de música electrónica del país.

Panteón Rococó 21, 22 y 23 de mayo, Foro Sol

La banda mexicana estará lista para poner a bailar a todos sus seguidores durante tres noches seguidas con sus más grandes éxitos.

Siddhartha 28 de mayo, Auditorio Nacional

El músico tapatío estaría haciendo historia llenando el auditorio nacional por segunda vez después de un exitoso concierto en diciembre del 2019.

Tame Impala/MGMT 22 de julio, Foro Sol

Esperemos con ansias escuchar a Kevin Parker y compañía tocar temas de su más reciente álbum The Slow Rush y por supuesto sus grandes clásicos.

Rammstein 30 de septiembre y 1 de octubre, Foro Sol

Este si fue un golpe bastante duro ya que sabemos que los alemanes son una de las bandas con uno de los mejores espectáculos en vivo. Esperemos que pronto podamos sentir esa energía que solo los conciertos de Rammstein nos pueden hacer sentir.

Conciertos

Tecate Pal’ Norte, indefinido, Parque Fundidora

Aún no hay fecha exacta para el mejor festival del norte, pero ojalá pronto sepamos cuándo podremos disfrutar de The Strokes, Tame Impala, Daddy Yankee, Alejandro Fernández y de más.

Conciertos

Corona Capital GDL, indefinido

Con un cártel lleno de artistas como Kings Of Leon, The Strokes, The Hives, Foals y Two Door Cinema Club el Corona Guadalajara nos iba a transportar al pasado con las bandas que nos hicieron amar la música indie/alternativa. Esperemos pronto estar teniendo un fin de semana nostálgico en tierras tapatías.

Conciertos

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!