Conciertos que se quedaron en promesa y no sucedieron

Música 01/01/2019

Conciertos que se quedaron en promesa y no sucedieron

Año con año los jeques a los que hacemos más ricos al asistir a alguno de los conciertos que organizan deciden apostar por traer a bandas que posiblemente no sean las mas rentables, pero muchas veces estos conciertos se quedan en el limbo y nos parten el corazón.

Comenzamos con una de las desilusiones mas grandes del año, la edición numero 20 del Vive Latino que prometía demasiado, después de dejar la vara alta en su edición numero 19, los carteles falsos con nombres como: Arctic Monkeys, Royal Blood, The cure, etc, colocaban las expectativas en el cielo pero… nada de eso pasó.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Uno de los conciertos que más me ha dolido que se cancelara, fue el de My Bloody Valentine, evento que tendría lugar en el Palacio de los Deportes el mentado 15 de Noviembre del 2013 y que por motivos de logística fue cancelado por la propia banda, una esperada primera visita de la legendaria banda que no pasó y solo nos dejó con el corazón hechos añicos.

 

Continuemos con esta lista llena de maldad como tu ex

Fiona Apple destruyó las esperanzas de sus fans en Mexico, después de cancelar la gira que tendría lugar por Latinoamérica, ya ven que los extranjeros todavía piensan que México pertenece a esta zona geográfica, y así sin más que con un comunicado en el que mencionaba que su perrito se encontraba en sus últimas horas, canceló la esperada visita y nos dejo como novias de pueblo en el 2012.

Terminamos esta lista con The Who quienes por primera vez en su larga trayectoria se iban a presentar en un lejano año 2007 en el Foro Sol.

Y justo cuando teníamos nuestros boletos en la mano, la banda anunció a través de Facebook :

“We regret to inform you that the San Antonio and the Mexico City shows have both been canceled and will not be rescheduled”.

Aunque en el 2016, casi nueve años después pisaron por primera vez tierras mexicanas y conquistaron a las generaciones que por tanto tiempo los habían estado esperando.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!