Cóndor: una fusión de diversos sonidos fiesteros

Música
Cóndor

author:

Cóndor: una fusión de diversos sonidos fiesteros

En una banda de múltiples integrantes siempre habrá diferencias que retrasen el proceso de crear música. Para Cóndor, esto no es un impedimento. Provenientes de Ciudad Juárez, Chihuahua el dúo formado por Mishael Vásquez y José Canseco han destacado por su sonido pop rock con tintes de rap.

Desde su formación en 2014, los dos amigos decidieron hacer música sin más integrantes, ya qué, como mencioné anteriormente, a veces eso puedes ser desastroso. Sin embargo, esto les ha funcionado de maravilla, pues su primer álbum “Casanova” estrenado en 2016 tuvo un buen recibimiento y del cual se desprendió el sencillo “Titán” que actualmente ha alcanzado casi un millón y medio de streams en Spotify. Así como también cuenta con un video producido y grabado por Héctor “Chambers” Rodríguez para Rockstar Studios.

Quizás para este momento te estés preguntando: ¿Y…vale la pena echarle un vistazo a este proyecto? La respuesta inmediata es sí, y a continuación te digo el porqué.

Cóndor

¿Por qué debes escuchar a Cóndor?

Si eres de aquellos que buscan sonidos juveniles, que te hagan sentir joven y bello, definitivamente la música de Cóndor es para ti. Sus letras incitan a salir de fiesta y pasar un gran rato con amigos o paraje, y también es fácil de identificarse con ellas. Su sonido, como ya dije, es una combinación de rock, pop, y rap, pero también utilizan beats electrónicos que le agregan un ritmo único e ideal para divertirse con una cerveza en mano.

Es fácil compararlos con bandas como Plastilina Mosh y Kinky, así que si eres fan de estos grupos seguramente disfrutarás lo que estos dos amigos tienen para ofrecerte.

Recientemente lanzaron un sencillo llamado “Noche de Química” que puedes disfrutar en plataformas y en YouTube su video oficial. Si quieres saber más de este dúo asegúrate de seguirlos en sus redes Facebook, Instagram y Twitter.