#ConferenciaKnotFest: estas son algunas de las sorpresas

Festivales de Música 12/11/2019

#ConferenciaKnotFest: estas son algunas de las sorpresas

El día de ayer Freim fue testigo del streaming de la conferencia que se tuvo con los integrantes de Slipknot para la primera edición de Knot Fest meets Force Fest quienes traerán por primera vez a México a una de las bandas más aclamadas en la historia del metal, Slipknot.

Su llegada está cargada de mucha emoción, así como noticias y nuevas propuestas para el público, los fans y para la economía mexicana. A continuación, te contaremos más sobre los avances y detalles que nos brindó en conferencia José Luis Alva, director general de Live Talent.

Knot Fest contará con estelares como Slipknot, por su puesto, pero también con otros grandes exponentes del metal como Godsmak que llega a México por primera vez, Behemot, Papa Roach, Bullet For My Valentine, Here Comes The Kraken, Project46, Testament, Exodus, Mortuary, Rob Zombie, In Flames, entre otros.

 

Slipknot agradecido con sus seguidores mexicanos

Durante la conferencia se enlazó una llamada con Shawn Crahan, integrante de la banda quien se mostró agradecido con los fanáticos mexicanos “Estamos muy emocionados de poder ir “añadió, además de mencionar que están en el proceso de cambiar y reinventarse como agrupación, lo cual se ve reflejado en su más reciente álbum titulado “We are not your kind”, que, si nos has escuchado, te dejamos a continuación una de sus rolas.

Por si no tenías muy claro, este año Knot Fest y Force Fest se unen para ofrecerte dos días continuos de metal y es una edición que no puedes perderte.

Knot Fest apoya la economía mexicana en este Buen Fin y garantiza seguridad además de diversión para todas las edades.

Como sorpresa para aquellos que aún no han adquirido sus tickets, el festival ha aprovechado por primera vez la iniciativa de “El Buen Fin” bajo el nombre “Haz un Buen Fin con el Buen Fin” para apoyar la economía mexicana regalándonos un 25% de descuento hasta el próximo lunes 18 de noviembre.

Pero esto no termina ahí ya que nos han sorprendido con una noticia más y es que a su vez el 10 % del porcentaje total se donará a una obra social con el fin de ayudar y transformar de manera radical la vida de las personas, iniciativa que fue muy reconocida y agradecida porque no se ha visto en ningún otro evento de este tipo.

Además de ayudar a la economía mexicana, en esta edición se le dio oportunidad a una nueva cede, Parque Oceanía el cuál es un punto más céntrico estando ubicado muy cerca del aeropuerto de la Ciudad de México contando con estacionamiento para más de 5 mil automóviles donde podrás ingresar fácilmente caminando solamente 7 minutos al recinto y también facilitando accesos cercanos al festival desde el metro para que te sea muy fácil desplazarte desde el punto en que te encuentres.

Promete también instalaciones adecuadas y seguridad para garantizarte a ti y tus acompañantes una máxima seguridad durante todo el evento.

Trabajando de manera estrecha con las entidades correspondientes de la delegación Venustiano Carranza en colaboración para la realización de dicho evento con la ayuda de 1200 elementos de seguridad confirmados para la fecha, así mismo, garantizan todas las medidas y estándares para poder tener todos los planes de protección civil que cuidarán de manera preventiva y así poder subsidiar cualquier situación.

Un nuevo festival tocará las puertas de la bella Ciudad de México y se dieron a conocer adelantos del también aclamado Hell and Heaven.

Otra sorpresa que fue anunciada fue la llegada de un nuevo festival a México bajo la misma organización y coordinación de Knot Fest, “Live Talent” el cual pretende llegar a nuevos targets, este festival es el más grande de música electrónica en España y muy pronto le daremos la bienvenida con uno de los más grandes exponentes del género, “Martin  Garrix” acompañado de un cartel impresionante. La sede será en Campo Marte que está ubicado a un lado del Auditorio Nacional bajo el nombre de “Medusa”.

Por otro lado, como ya sabes, Hell and Heaven Fest es el festival de música más grande y de latinoamérica del género metal y el próximo año llegará su décima edición y el director de Live Talent aseguró ser ésta su edición más prometedora y garantiza dejarte con la boca abierta con el talento que verán en el festival convirtiéndola quizá en el más importante en la historia del metal en México.

Te invitamos a conseguir tu tickets en tiendas oficiales, como Toxic, el stand oficial en Forum Buenavista y Plaza Universidad en un horario de 11:00 a 21:00 hrs y los días sábados en el tianguis el Chopo en un horario de 11:00 a 16:00 pm.

 

¿Estás listo? Allá nos vemos.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!