Confirmado: Spider-Man se queda en el MCU

Entretenimiento 27/09/2019

Confirmado: Spider-Man se queda en el MCU

Había sido una tragedia para muchos que el Spiderman de Tom Holland estuviera fuera del MCU, al fin habíamos podido ver al héroe más popular de Marvel combatir hombro a hombro con los Vengadores, incluso sosteniendo el guantelete con las gemas del infinito, creíamos que el heredero de Tony Stark ya no estaría en el MCU, que quizás Peter Parker junto a héroes como Capitana Marvel o Dr Strange, puedan comandar la fase 4.

Después de todos los esfuerzos hechos por los fans de Spider-Man al fin, Sony llegó a un acuerdo con Disney para que la araña siga siendo parte del MCU, el anuncio se hizo el día de hoy a las 8 AM, Sony se manifestó en diferentes redes sociales como Instagram.

 

 

Incluso, cuando se había anunciado que las relaciones entre Sony y Disney habían terminado por desacuerdos y que, por lo tanto Spidey ya no estaría en el MCU, Jeremy Renner (Hawkeye) había publicado un post en Facebook donde pedía en nombre de todos que Spiderman regresara al MCU

Kevin Feige declaró sobre la situación al enterarse que Spidey está de regreso:

 

“Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello. “Spider-Man es un poderoso icono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la super potencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro”.

 

 

Sony y Disney tienen muy en claro lo que significa que Spider-Man forme parte del MCU y es que Sony ya tenía planeado su Spider-Verse, ya empezaban a plantar películas en solitario incluso de villanos de Peter Parker como Kraven, Los 6 Siniestros, la saga de Venom, incluyendo a Carnage, además de la gran posibilidad de que Miles Morales sea introducido, cabe recordar que Aaron Davis, el tío de Miles, apareció en Spider-Man: Homecoming, además de que la idea de que la película (aún no oficial) de New Avengers siga viva, prevalece.

Sony cedió el 25% de ganancias totales de la próxima cinta a Disney y Marvel, además de la totalidad de ganancias por comercialización de productos, algo que no deja de sorprendernos.

La película ya tiene fecha de estreno para el 16 de julio del 2021. Mientras tanto, Tom Holland también compartió un video en Instagram bastante cómico haciendo alusión a El Lobo de Wall Street.

https://www.instagram.com/p/B264Zf5FoR6/

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!