Freim TV

Música

Conoce a Alejandro Cares con Rock And Roll 1

Conoce a Alejandro Cares con Rock And Roll 1

Siempre buscamos traerles propuestas interesantes para que las conozcan y disfruten. Por lo que en esta ocasión les presentamos el proyecto de Alejandro Cares, un músico originario de Buenos Aires que actualmente se encuentra promocionando Rock And Roll 1, su tercer material discográfico.

Conoce el proyecto del argentino Alejandro Cares

Este trabajo se trata de una propuesta que mezcla lo mejor del rock argentino con un color muy propio que llega para confirmar que el rock de guitarras no está muerto, solamente se ha transformado. Respecto a la grabación, producción y composición, corrieron a cargo del propio Alejandro y la masterización fue realizada por Gustavo Gauvry. 

Todo ello acompañado por Los Magos Farciar, con quienes logró crear canciones de aires pegadizas y reflexivas, que nos transportan al pasado. Su formación incluye a Ignacio Rodríguez en guitarra, Lisandro Flores en teclados, Damian Quinteros en bajo e Ivo Mandusic en teclados y coros. 

Repasando un poco la trayectoria de este joven argentino de Merlo, zona Oeste de Buenos Aires. Debutó en 2016 con el álbum Alejandro Cares y El mundo ImaginarioTres años después en compañía de Nicolás Luna en la batería, publicó Ritmos Clásicos, un disco orientado al rock de los sesenta y setenta, el cual se editó en formato vinilo por el sello brasileño PsicoBr Discos. Ya para esta nueva etapa, Alejandro y Nicolas  deciden reclutar a nuevos músicos al proyecto, con ellos lanzaron  Alejandro Cares Y Los Magos Farciar- Rock And Roll 1.