Conoce a las modelos asiáticas más guapas

Tendencias 30/03/2017

author:

Conoce a las modelos asiáticas más guapas

No cabe duda que la belleza de las modelos asiáticas ha impactado en el mundo, a tal punto que ahora su participación en las pasarelas es más constante que hace unos años.

El cambio más importante es que ahora la belleza oriental no está representada solamente por Japón, hoy en día hay modelos provenientes de China, Core, Tailadia y más.

Al parecer el boom financiero, artístico y cultural del continente también alcanza al mundo de la moda y de Haute Couture. Por ello te presentamos a 5 modelos que han conquistado las pasarelas  y las marcas más importantes del mundo

Conoce a las modelos asiáticas más guapas

Liu Wen

Liu Wen es una modelo de origen chino que es conocida principalmente por haber sido seleccionada en 2009 para la pasarela de Victoria’s Secret, siendo así la primer modelo asiática en la historia de este show que se ha llevado a cabo año con año desde 1995.

Desde entonces ha trabajado para firmas como Calvin Klein y ha sido una de las musas consentidas de la revista Vogue, también es conocida como “La cara de China”

Modelos asiáticas

Tao Okamoto

Comenzó a modelar a la edad de 14 años, en 2013 hizo su debut en el cine con la cinta “Wolverine Inmortal” actuando junto a Hugh Jackman.

Esta modelo originaria e Tokio ha roto barreras destacando en el pequeño grupo de modelos de Asia Oriental de la época. Entre las marcas para las que ha trabajado se encuentran Alexander Wang, Chanel, Dolce & Gabbana, Fendi, Louis Vuitton, Michael Kors, Miu MiuYves Saint Laurent y Ralph Lauren.


Sui He

Originaria de China, la modelo y actriz de 27 años ha sido la primer modelo asiática en abrir una pasarela para Ralph Lauren, también ha sido la segunda modelo china en caminar por la pasarela de Victoria’s Secret y ha estado en la portada de la revista Vogue China.

En 2013 se colocó en la posición #13 en el Top 50 de modelos femeninas.

Modelos asiáticas

Si Tanwiboon

Esta modelo tailandesa es una de las pocas promesas de su país en este ámbito, a sus casi 30 años ha logrado colocarse en las primeras filas, particiapndo en pasarelas de Vivienne Westwood Louis Vuitton.

modelos asiaticas

So Young Kang

Nacida en Corea del Sur, So Young Kang  es conocida por su mirada penetrante y actitud rebelde lo cual le ha ganado el título de “la chica mala” de la nueva generación de modelos orientales.

Foto: Cosmopolitan – Japan

¿Qué otras modelos asiáticas conoces?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!