Conoce a Le 1991, un dúo shoegaze de Aguascalientes

Música

Conoce a Le 1991, un dúo shoegaze de Aguascalientes

Hoy les queremos recomendar a Le 1991, un dúo conformado por chicos originarios de Aguascalientes que están haciendo muy buena música y merecen tener reconocimiento alguno.

Le 1991, shoegaze con aires punks

Paco y Moncho son sus componentes, quienes hacen un shoegaze buenísimo y que no tiene nada que pedirle a bandas extranjera de este género que ha gustado mucho a las nuevas generaciones. A pesar de tener ya unos añitos tocando, al parecer lo dejaron un tiempo

La banda ya se ha presentado en CDMX y por cuestiones de la pandemia hasta hace pocos días anunciaron su regreso a las andadas, lo cual será muy interesante de ver porque es curioso ver un proyecto de dos integrantes tocando shoegaze con tintes post punks y punks, que se demuestran en los guitarrazos que llegan a tener.

Dentro de las canciones que tienen en plataformas, son altamente recomendables los sencillos Muy Pronto Para Salir, la muy punk Todo El Tiempo, Lisa y su más reciente single Si En Tu Voz. Le 1991 vale mucho la pena darle una oportunidad, esperemos que no ya no paren su actividad porque son de esos grupos que deben ser conocidos.