Freim TV

Música

Conoce a Magios, una banda argentina que estrena sencillo

Jun 15, 2022

Conoce a Magios, una banda argentina que estrena sencillo

En esta ocasión te presentaremos a Magios, un proyecto originario de Buenos Aires que lleva poco tiempo en la escena musical pero que poco a poco ha ido llamando la atención gracias a su original concepto. 

Magios, una trío de Buenos Aires que debes conocer

Actualmente estos chicos se encuentran promocionando el sencillo «Canción Para Explosiones«, que se trata de un tema de tintes poderosos y festivos. Dicha canción es una probadita de su primer álbum que llevará por nombre Presente y estará listo para este 2022.

 «Canción Para Explosiones»  aborda cosas como la amistad, juventud y sobre todo, la aventura. A pesar del positivismo de su letra, esta fue creada durante un invierno de aislamiento no muy bonito que digamos, algo quizás irónico. En cuanto a la parte musical, aquí podemos escuchar una mezcla de neo psicodelia con dream pop y potencia garagera. Prácticamente un cancionero del ensueño moderno que invita a ser parte de una búsqueda del tesoro sonoro donde se exploran distintos continentes musicales.

Esta banda la conforman Gonzalo Ezequiel Pérez (voz y guitarra), Santino Tomas Bertolotto  (teclados y voz) y Juan Cruz Castiglia (bajo), aunque también cuentan con un par de miembros que los acompañan en sus conciertos, ellos son Junior Martain en guitarras y Nazareno Garay en la batería.

Respecto a la trayectoria de Magios, cuentan con un doble single tituladoChau Fantasma / Efecto Croma,  lanzado hace algún tiempo. Desgraciadamente llegó la pandemia de COVID 19, cosa que obligó a estos argentinos a enfocarse completamente en la realización del disco Presente, al cual podríamos describir como una propuesta  versátil, desafiante y coqueta.