Conoce BUDx GOLEIRO, el espacio que te transportará al Mundial

Tendencias 12/06/2018

Conoce BUDx GOLEIRO, el espacio que te transportará al Mundial

En medio de esta fiebre mundialista, y a días de comenzar el torneo oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, les presentamos el proyecto BUDx GOLEIRO, un evento que se realiza por Budweiser y Grupo Sicario. Lo que anteriormente era un comedor alternativo se convertirá en un espacio dedicado a ofrecer una experiencia llena de energía para disfrutar la fiesta del Mundial a un público con un estilo de vida moderno y cosmopolita en la Ciudad de México.

Ubicado en el 131 de Orizaba en la Colonia Roma, la casa que será la sede de transmisión del mundial, contará con presentaciones de Juan Soto, Hammer, Wedding Crashers y Sotomayor; en la parte musical, y en la de stand up con Alexis de Anda, Ricardo Pérez y Sandro Ruíz durante todo el mes mundialista. Además, transmisiones en vivo de ESPN y retas de FIFA.

Gracias a Budweiser, patrocinador oficial del mundial y de BUDX Goleiro, este espacio será el único lugar en la Ciudad de México que contará con las botellas edición especial y con los vasos oficiales del mundial, que prenden con el grito de “gol”.

Acá les dejamos el calendario de actividades.

 

En Freim próximamente estaremos regalando accesos ya que la entrada al recinto es únicamente por invitación. Estén pendientes de nuestras redes sociales para poder ganarse pases exclusivos a esta experiencia.