Este es el UltraBOOST19 de adidas, un clásico reinventado

Tendencias 01/04/2019

Este es el UltraBOOST19 de adidas, un clásico reinventado

Atención, fans del running y el street style, el UltraBOOST de adidas se reinventa y garantiza la comodidad y movilidad a través de una nueva variante del icónico modelo.

La marca ha colaborado con corredores de todas partes del mundo para diseñar un calzado tan minimalista como funcional, algo que se convirtió en uno de sus proyectos colaborativos más ambicioso hasta la fecha.

El UltraBOOST19 tiene menos piezas en su estructura, este detalle permite que la movilidad sea más ágil y el desempeño siga siendo alto, y el resultado de obtuvo desarmando el ya clásico diseño que habíamos podido apreciar en ocasiones previas, y dejando solo 4 de las 17 piezas que lo conforman.

El nuevo diseño permite el retorno de energía (TorsionSpring), mediante una construcción liviana que brinda un soporte mejorado en cada pisada.

De igual manera, el material textil con el que se elabora, se siente como una segunda piel, es cómodo y se adapta perfectamente a los pies de quien lo usa.

Dentro de las mejoras que se realizaron a este calzado para crear el UltraBOOST19 además del TorsionSpring, se encuentran las siguientes funciones:

BOOST Optimizado: con un 20% más de BOOST en la suela, comparándolo con otros modelos previos del Ultraboost, permite que la energía se distribuya bien en cada pisada, tomando mayor impulso.

Primeknit 360: El material textil se adapta al pie, con un diseño ligero y una adaptabilidad, favorece la comodidad y el movimiento fluido.

Talonera 3D actualizada: Su diseño abraza al talón y le brinda mayor soporte.

Así es como adidas ha decidido reinventar aquel potente UltraBOOST, y de paso romper las reglas, ¿quién dice que el calzado para running debe ser de una sola manera?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!