Conoce la gorra con altavoces que Atari lanzo al mercado

Tendencias 21/07/2017

Conoce la gorra con altavoces que Atari lanzo al mercado

¿Por qué pensar en Atari? La compañía de videojuegos clásicos dio recientemente a conocer su nueva consola, introduciéndose al mundo de los wearables. Y uno de sus primeros productos es el “Speakerhat“, una gorra que incluye altavoces.

¿Altavoces en una gorra por parte de Atari?

Claro, se trata del primer producto de la línea “Atari Conectted Life“, que está siendo creada en colaboración con Audiowear: siendo una gorra de baseball con altavoces de alta calidad incorporados.

Otra sorpresa que tiene es que contará con un micrófono que puedes conectar a varios dispositivos vía Bluethooth. Sonido que reproducirán los altavoces y que se escucharán como si tuvieras unos audífonos en los oídos.

Este gadget está diseñado para ofrecer una nueva experiencia de audio de calidad en diferentes reuniones, grupos, incluyendo jugadores, patinadores, músicos, aficionados al deporte, geeks y muchos más.

Se sabe que la compañía se ha asociado con NECA, empresa que se dedica a coleccionables, para poder presentar una edición limitada de los “Speakerhat” Blade runner 2049 en otoño.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!