Conoce la nueva consola de Atari

Tendencias 17/07/2017
Atari

Conoce la nueva consola de Atari

Recordemos que en la E3 no hace más de un mes, Atari nos dio una probada de su primera consola en más de 20 años. Todo fue gracias a un correo electrónico que fue enviado a los fans, la compañía reveló la Ataribox vendrá en dos ediciones en las cuales destaca una reconocible estética con un diseño contemporáneo.

Las imágenes que nos compartieron y al parecer Ataribox está claramente inspirada en la madera de la clásica Atari 2600, con unas líneas acanaladas, contará con una parte trasera elevada y un panel frontal que podrá ser de vidrio o de madera. Contará también, con soporte de tarjetas SD, un puerto HDMI y cuatro puertos USB. la Ataribox saldrá en dos versiones, una en madera y otra con negro y rojo.

Y las especificaciones del Ataribox, ¿cuándo llegarán?

La compañía está manteniendo los labios cerrados sobre las especificaciones de la consola, al parecer esto nuevo de Atari podría parecer más que un simple NES Classic. Se tiene grandes expectativas de la consola y se espera que cuente con los grandes títulos clásicos y otros contemporáneos.

Por último, aun no se sabe cual será el precio, fecha de lanzamiento o juegos, tema que podría elevar el hype del nuevo hardware. Atari tiene una biblioteca decente de títulos que se extenderá desde los arcades clásicos como el Centipede o el Rollercoaster Tycoon Touch.

Acá abajo puedes mirar algunos detalles de la nueva consola:

 

Atari

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!