¡Conoce el nuevo iOS 11!

Tendencias 06/06/2017

¡Conoce el nuevo iOS 11!

El día de ayer se llevo acabo la WWDC 2017 en donde Tim Cook y Craig Federighi dieron a conocer iOS 11. La nueva actualización del sistema operativo mejoró en algunos aspectos básicos del software, que incluyen varias novedades que podrás ver a continuación.

¿Qué es lo nuevo en iOS 11?

Algo de lo nuevo que nos mostraron en el escenario de California, ha sido la nueva sincronización de los mensajes con iOS y macOS. Si llegas a borrar algún mensaje en tu iPhone o iPad automáticamente se borrará de tu Mac también.

  • Siri: Su diseño será actualizado y con voz más natural. Traducción de idiomas (por el momento de inglés a chino, francés, alemán, italiano y español).

En la cámara:

· Cámara: compresión de vídeo e imagen actualizada, modo retrato mejorado con soporte para poca iluminación, además de una nueva Depth API para desarrolladores.

· Centro de Control: Un gran rediseño para el Centro de Control de Apple, que vuelve a poner los botones en una sola página en lugar de tres.

· Bloqueo de pantalla: Ahora se fusiona con el centro de notificaciones en una pantalla.

· Fotos en vivo: Podrás crear bucles como un GIF o la opción Boomerang de Instagram.

· Mapas: Planos detallados de aeropuertos y centros comerciales. Cambios en navegación: te avisa a qué carril tendrás que cambiar.

· No molestar en el vehículo: iOS 11 detecta cuando vas conduciendo y bloquea las notificaciones. También cuenta con respuestas automáticas.

· Airplay 2: iOS 11 añade soporte para utilizar el servicio en varias habitaciones, integrándose con Apple Music y Apple TV. Un golpe para Sonos.

· Apple Music: Nuevas opciones relacionadas con redes sociales (comparte lo que estás escuchando con tus amigos, como en Spotify), y soporte para controlar los altavoces de varias habitaciones.

· Nueva App Store: rediseño de la aplicación, pestañas diferentes para aplicaciones, juegos y aplicaciones destacadas.

· Files: una nueva aplicación para administrar archivos. Navega tanto por los archivos de tu dispositivo como en los diferentes servicios en la nube: iCloud, Dropbox, OneDrive y más.

¿Cuándo lo podremos descargar?

La versión preliminar solo estará disponible para los miembros del iOS Developer Program y ya se encuentra disponible en developer.apple.com. Y el programa beta al público estará disponible para todos los usuarios iOS a finales de mes en beta.apple.com.

¿Qué opinan de este nuevo iOS? ¿Le falto algo?

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!