Conoce el nuevo iPhone 8, 8 Plus y iPhone X

Tendencias 12/09/2017
iPhone x

Conoce el nuevo iPhone 8, 8 Plus y iPhone X

¡Los nuevo iPhone han llegado! a pesar de varias imágenes y detalles que fueron filtrados, por fin han sido presentados en todo su esplendor. hace una hora vimos las características oficiales del iPhone X como también las novedades del iPhone 8 y iPhone 8 Plus. pero, lo que realmente queremos saber es en ¿cuánto y cuándo saldrá tener uno de estos nuevos gadgets de la manzanita en nuestro país?

iPhone 8

Diez años después del primer iPhone llegaron también los sucesores naturales del iPhone 7, el iPhone 8 y 8 plus. Cuentan con unas pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente. Ahora se han esforzado por mejorar la veracidad de los colores. Renovaron el sensor de la cámara, de 12 megapíxeles, pero con más luminosidad. El plus tiene cámara e incluye  estabilizador óptico, hecha especialmente y útil para videos y entornos de luz escasa.

Otra sorpresa que nos llevamos que por fin la compañía habló de la realidad aumentada, con ejemplos concretos, como saber las constelaciones al apuntar al cielo o juego hechos a la medida para la plataforma y poder jugar en modo multijugador.

“Ya no controlas el juego, sino que estás dentro de él”

Ahora y es otro punto a favor de la manzanita es que ahora podremos cargar el iPhone sin cables. Esperan que su nuevo sistema llegue a cafeterías, fabricantes de coches y oficinas. Están apostando por el estandar Qi para poder popularizarse rápidamente.

IPHONE 8   64 GB
16499 pesos (México)
128 GB
19999 pesos (México)
IPHONE 8 PLUS 64 GB
18999 pesos (México)
128GB
22499 pesos (México)

La preventa se abrirá el próximo 15 de septiembre a las 09.01 a través de la pagina oficial de Apple y se comenzará a vender al público en general el 22 de septiembre.

iPhone x

iPhone x

El plato fuerte fue presentado tras una larga presentación y Cook dijo el ya famoso One more thing -Una cosa más- dando paso al nuevo iPhone x. “El iPhone de la próxima década”, dijo el consejero delegado para mostrar el iPhone X- siguiendo una nomenclatura romana- dando a conocer su sorprendente resolución 458 puntos por pulgadas en la pantalla, que será de OLED, una tecnología más avanzada que el cristal líquido denominado como Super Retina.

Adiós al botón de inicio. Ahora para poder hablar con Siri solo habrá que decirlo con la voz. el desbloqueo ya no será con la huella dactilar, solo bastará con mirarlo. Reconocerá a su usuario con lo que denominaron face ID. Se incluyeron 2 cámaras frontales con sensor de infrarrojos para reconocer el ambiente, distancia y patrones que estarán basados en redes neuronales para que pueda reconocer al dueño incluso en la oscuridad. Esta tecnología también servirá para los pagos de Apple y en otras aplicaciones.

iPhone x

Al parecer Apple con sus dos cámaras frontales planeó resucitar la aplicación Snapchat. Craig Federighi, vicepresidente de software de Apple estuvo jugando con estas nuevas opciones que ponen máscaras sobre caras de animales o efectos especiales.

El iPhone x, es la versión más avanzada hasta el momento, mejoró cámaras y procesador con respecto a los 8, pero, aun así resaltaron que la batería durará dos horas más y tendrá carga inalámbrica. iPhone x estará a la venta en todas las tiendas el 2 de noviembre desde 999 dólares.

Y claro que no nos podemos olvidar del nuevo centro de carga para varios aparatos a la vez. será una superficie que reconocerá los aparatos y nuestro móvil como la recarga de los Airpods y Apple Watch. Este Accesorio llegará en 2018.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!