Conoce Tequila Azul BabyMango, ¡lo nuevo de Azul Centenario!

Tendencias 07/10/2020

Conoce Tequila Azul BabyMango, ¡lo nuevo de Azul Centenario!

Tequila Azul BabyMango, es la bebida lista para servirse, ideal para convertir las reuniones en fiestas increíbles. La combinación de Tequila Azul Centenario con el delicioso sabor mango-chamoy, hace de Azul BabyMango, el drink infalible para las noches llenas de diversión.

Tequila Azul BabyMango une tres ingredientes súper mexicanos: el mango, la fruta tropical por excelencia; el chamoy, salsa favorita de los mexicanos de corazón que, al mezclarse, se convierten en Azul BabyMango, el tequila infalible para ponerle calor y picor a cualquier festejo.

Gracias a su cautivadora fusión dulce y picosita, Tequila Azul BabyMango es perfecto para tomarse derecho, congelado o con cualquier mezclador. Es excelente para crear deliciosos tragos y echar a volar la imaginación creando divertidas bebidas.  

Tequila Azul Centenario lleva al siguiente nivel a Azul BabyMango con su “Ritual” que consiste en los siguientes pasos:

  • Servimos Tequila Azul BabyMango: ¡listo, al caballito!
  • Agregamos toppings favoritos al segundo caballito, ya sea gomitas dulces o enchiladas.  
  • Junta los caballitos y mezcla para crear un minishaker.
  • Shakea y darle la bienvenida al “Ritual BabyMango” (ñam, ñam, ñam).

Después de más de 150 años siendo expertos en tequila, Azul Centenario tenía que ser el elegido para tomar las riendas de la innovación en bebidas que reunieran sabores mexicanos, divertidos y completamente únicos, así nace Tequila Azul BabyMango y llegó para quedarse, como el predilecto e imperdible de las fiestas y las que no sean fiestas… hacerlas épicas.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!