Consigue tus boletos para Depeche Mode en Foro Sol 2018

Música 06/02/2018

author:

Consigue tus boletos para Depeche Mode en Foro Sol 2018

Depeche Mode vuelve a América Latina tras nueve años de ausencia, la última vez que  los fans pudieron disfrutar de una actuación en vivo fue durante su Tour of the Universe en 2009. Ahora la banda vuelve con su Global Spirit Tour, gira con la que presentan su 14º álbum de estudio “Spirit”, publicado el pasado 17 de marzo.

El álbum ha sido considerado como “el gran regreso de Depeche Mode”. Su primer sencillo “Where’s The Revolution“, fue muy bien recibido por los críticos y los fans de la banda.

“Estamos increíblemente emocionados de regresar a América Latina”, comenta Dave Gahan, vocalista de la banda. “No tuvimos la posibilidad de ver a nuestros fans allá durante nuestra última gira, por lo que sabíamos que debíamos visitarlos esta vez”.

Tras una gira masiva en estadios europeos y una gira de otoño en Estados Unidos, Depeche extenderá su tour durante dos semanas en estadios de América Latina; comenzará el 11 de marzo en Foro Sol, Ciudad de México y terminará en Sao Paulo el 27 de marzo.

Compra tus boletos para Depeche Mode en Foro Sol 2018

Después de agotar su primera fecha (11 de marzo); Depeche Mode abrió una nueva fecha para el 13 de marzo, así que estás a tiempo de obtener tus boletos… ¿Cómo? Haciendo clic en el siguiente enlace:

Compra tus boletos aquí para Depeche Mode en México 2018

StubHub, la mayor boletera en el mercado internacional, permite a los fans comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos a través de una simple aplicación. Tiene como principal objetivo asegurarse de la diversión de los fans y esta definitivamente es la oportunidad que estás esperando.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!