Freim TV

Tendencias

Converse x Día de Muertos y su ‘Concierto para las Almas

Converse x Día de Muertos y su ‘Concierto para las Almas

Como cada año Converse se une a la celebración del Día de Muertos honrando la tradición a través de inspiraciones de nuestra comunidad All Star en México.

Un viaje a través de lugares icónicos.

Como cada año, Converse lanza la colección Converse x Día de Muertos, la cual está acompañada de una campaña donde nos transportan por ciudades
emblemáticas: Además de sto, Converse ha lanzado el ‘Concierto para las Almas’, transmisión digital que se llevará a cabo vía YouTube y que tiene como finalidad poner pausa al día para honrar la vida de todos aquellos quienes viven en la eternidad. Es un concierto para enaltecer y recordar la vida de las almas que ya no están. Este concierto en línea se llevará a cabo el 1 de noviembre del año en curso.

Converse reúne a los responsables de llevar sus voces al más allá: la camaleónica y reconocida banda ‘Little Jesus’, además de la solista ‘Mathilde
Sobrino’ y el artista ‘David de la Luz’. Mathilde y David son parte de la comunidad All Star, un grupo de artistas emergentes de diferentes disciplinas que se unen a Converse para crear un sinfín de proyectos, entre ellos El Día de Muertos.

Para poder disfrutar del ‘Concierto para las Almas’, deben ingresar y registrar a los seres queridos que ya partieron, en www.converse.com.mx. De esta manera obtendrán el acceso gratuito para disfrutar de un concierto que pondrá las emociones y sentimientos al máximo con canciones de esta generación para sus antepasados.

La colección Converse x Día de Muertos está inspirada por cuatro integrantes mexicanos de la comunidad All Star, quienes tomaron los elementos más
significativos de esta emblemática fiesta mexicana. Los modelos que dan vida a esta icónica colección son: Chuck Taylor All Star Lift, Run Star Hike y Chuck 70, cada uno con detalles impresos y bordados como flores de cempasúchil, catrinas dentro de la lengüeta y otras sorpresas.

Encuentra la colección Converse x Día de Muertos a partir del 26 de septiembre. Con un costo desde $1,900.00 MXN hasta $2,699.00 MXN.