Tecate Coordenada 2018, ¡estos son todos los detalles!

Festivales de Música 18/10/2018
coordenada 2018

Tecate Coordenada 2018, ¡estos son todos los detalles!

ACTUALIZACIÓN:

Deadmau5 ya no actuará en esta edición

Deadmau5 ha cancelado su participación el en Tecate Coordenada 2018 y la organización del festival ya ha anunciado esta noticia en su página oficial.

En su lugar estará actuando White Lies (Dj set). Recordemos que Deadmau5 se presentaría este viernes.

Si ibas a ir pero decidiste que siempre ya no, podrás hacer efectivo tu reembolso a partir del martes 23 de octubre en el lugar en el que adquiriste tus boletos. En caso de contar con abono, solo se reembolsará la parte proporcional.

Que esta noticia no eclipse tus ganas de divertirte y revienta la fiesta este fin de semana en el Coordenada 2018.

Horarios Coordenada 2018

Ya falta casi nada para vivir la edición 2018 del festival Tecate Coordenada y la organización ha compartido los horarios.

Se los dejamos aquí abajo para que organices tu itinerario:

No hay texto alternativo automático disponible. No hay texto alternativo automático disponible.

 

Ya lo veíamos venir. El Coordenada llevaba días haciendo ruido y sus fieles seguidores se encontraban ansiosos por conocer la alineación completa del talento que integraría la edición del 2018.

Fue así como finalmente el día de hoy, el festival que en esta ocasión será realizado bajo las riendas de Tecate y no de Cerveza Indio como en años anteriores, liberó su cartel oficial por medio de sus redes sociales.

Se llevara a cabo los próximos 19 y 20 de octubre en el Parque Trasloma, Guadalajara, Jalisco y con una mezcla de artistas internacionales y actos nacionales, promete darle gusto a un público variado y al mismo tiempo, ser uno de los fines de semana más festivos del año.

Dentro de los shows que podremos presenciar, encontramos a Bunbury, Camilo Séptimo, Django Django, Deadmau5, St. Vincent, Rey Pila, Miranda!, The Offspring, Cypress Hill, entre otros.

¿Se lo van a perder?

No hay texto alternativo automático disponible.