#TecateCoordenada19: 5 hermosos videos de Kakkmaddafakka

Festivales de Música 03/07/2019

#TecateCoordenada19: 5 hermosos videos de Kakkmaddafakka

Este año celebraremos una edición más del Festival Coordenada. Este evento sorprendió a su público con un cartel bastante diverso que pondrá a bailar a todos los presentes.

La fiesta del Coordenada 2019, se realizará en la explanada del Estadio Akron, los días 18 y 19 de octubre. Su cartel reunirá a grandes talentos nacionales e internacionales que le sacarán fuego a los diferentes escenarios que se coloquen a lo largo de este espacio.

Uno de estos invitados viene directamente de Noruega, y créenos que, al parecer, son amantes de la calidez de la tierra mexicana… ¿ya sabes de quien hablamos? ¡Oh, sí! De Kakkmaddafakka (KMF).

View this post on Instagram

It's real! 🇲🇽 @tecatecoordenada

A post shared by KMF (@kakkmaddafakkaofficial) on

Esta banda inició un tiempito antes del 2006 y es integrada por Axel, Pål Vindenes, y Stian Sævig, Kristoffer Van Der Pas, Lars Helmik Raaheim-Olsen y Sebastian Emin.

Su talento, esencia y sonido han llevado a los integrantes de Kakkmaddafakka a recorrer el mundo y a encabezar varios de los festivales más importantes a nivel mundial. Hasta ahora cuentan con seis exquisitos discos con el poder de poner a bailar desde un plaza condesa hasta parte de la explanada del Estadio Akron.

En Freim haremos un pequeño listado a cerca de sus mejores videos para que te pongas a bailar si ya los conoces, y para que les abras tu corazón si aún no has tenido oportunidad de escucharlos pero te estas preparando para soltar tierra en el Coordenada 2019.

Cinco videos de KMF para alivianar el alma

Inauguramos este pequeño listado con “Restless” en el que podemos ver a los integrantes en el gimnasio realizando algunas rutinas. ¡Úneteles seguro te inspiran a comenzar tu media hora de cardio!

No song

En este clip vemos a los chicos de KMD como una especie de detrás de cámara, posando un tanto desnudos y embriagándose un poquito. Dale play y mejor disfrútalo.

Naked Blue

¿Existe alguien en este mundo que no disfrute estar desnudo? Este video habla un poco sobre esa sensación y un poco sobre lo complicado que puede ser confesar tu amor…

Runaway Girl

Al igual que “Naked Blue”, se desprende de su más reciente álbum Diplomacy que seguro reventará el equipo de sonido durante su presentación en el Coordenada 2019.

Lilac

KMF describe a este video de animación como la historia de dos extraños que pasaron un día especial en Bergen. Después de eso, sin ninguna forma de ponerse en contacto, se encontrarán nuevamente en sus recuerdos.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!