¡Este es el cartel oficial del Corona Capital 2019!

Festivales de Música 05/06/2019
corona capital 2019

author:

¡Este es el cartel oficial del Corona Capital 2019!

El Corona Capital sabe que te urge conocer su lineup por días y como los boletos en esta modalidad ya están a la venta, ha liberado su cartel mostrando la distribución de bandas en este ya esperado fin de semana.

¿Emocionados?

Bandas por día

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Finalmente y después de tanta especulación, el cartel del Corona Capital 2019 ha sido revelado.

Interpol, Billie Eilish, Franz Ferdinand, The Strokes, Keane y Flume lo encabezan y la cereza en el pastel podría ser The B-52’s, Block Party y Years & Years.

¿Emocionados? ¡Nos urge el #CoronaCapital19!

 

Cartel oficial Corona Capital 2019

 

 

Estos son los precios de boletos

boletos corona capital 2019

 

¡Puedes conocer a dos headliners del Corona Capital 19 antes que nadie!

Lo dijimos antes, el festival está a nada de revelar el cartel de su décima edición, muchos creían que se revelaría este viernes pero el Twitter de Corona México ha anunciado que los fans pueden registrarse para conocer “antes que nadie” dos de los headliners.

El anunció será aparentemente el día lunes y quienes se registren en el link, podrán conocerlo desde temprano.

¡Corran!

 

 

El Corona Capital 2019 da sus primeras señales de vida

Bien, la espera se acaba. Y es que hace días el Corona Capital había cambiado sus fotos en redes sociales, sin mencionar nada, como es su estilo. Posterior a eso, el resto de festivales importantes lanzaron sus carteles, culminando con Live Out el día de hoy.

Pues es el turno del Corona Capital 2019, pues aún cuando todos creíamos que el lineup sería revelado en días anteriores (y no sucedió), han compartido un video con el que nos invitan a celebrar 10 capítulos de grandeza excepcional.

Es imposible no ponerse nostálgicos, pero en el clip podemos confirmar las fechas de esta edición: 16 y 17 de noviembre.

Y antes de que digan “dude, eso ya era obvio”, los invitamos a ver más allá de lo evidente. Esta es la “segunda llamada” antes de conocer el lineup con el que el Corona Capital piensa celebrar su #CC10, #CoronaCapital10, #CCX, como le quieras llamar.

¿Emocionados?

 

No cabe duda, el Corona Capital es uno de los festivales favoritos del público mexicano y uno de los más consolidados en el país, por ende, uno de los más esperados.

El día de hoy comenzó a darnos señales de vida al cambiar su foto de perfil en redes sociales, lo que nos llena de grandes expectativas sobre aquél ansiado décimo cartel.

 

Claro que en lo que el lineup se anuncia, les dejamos nuestras predicciones

Se aproxima el Corona Capital 2019 en el ya reconocido Autódromo Hermanos Rodríguez, contemplado hasta ahora para el mes de noviembre. Y con esto, era de esperarse la ola de carteles fake, predicciones o algunos pronósticos por las personas que ya esperan a sus artistas favoritos, sin estar seguros al cien por ciento.

Es por eso que Freim se une a este hype y te compartimos algunos proyectos que posiblemente puedan presentarse en esta siguiente edición del Corona Capital. Basándonos en recientes materiales que han lanzado, los distintos proyectos o incluso en el cariño que le tienen a México estos artistas.

¡Estas son las predicciones Freim para el Corona Capital 2019!

Vampire Weekend

Ezra Koenig y compañía anunciaron su regreso al circuito musical a inicio de año con lo que sería un nuevo álbum de estudio. Liberando así los dos primeros sencillos: “Harmony Hall” y “2021”.

Vampire Weekend había estado inactivo desde su último disco “Modern Vampires of the City” por lo que con este regreso y como parte de su gira promocional del recién “This Life / Unbearably White” podríamos tenerlos en tierras aztecas por parte de la organización del Corona Capital.

Liam Gallagher

Si se trata de hablar sobre los hermanos Gallagher, ya es difícil unificarlos y pensar en un posible regreso de Oasis. En cambio, tenemos a dos proyectos totalmente autónomos, cada Gallagher por su lado. Como si cada uno estuviera de un lado de la moneda.

Sabemos que Noel Gallagher nos visitó en la ultima edición del Vive Latino y que Liam Gallagher solo nos ha estado soltando un poco el hilo de que piensa visitar México, por lo que con su próximo material a sacar, Liam podría estar bien figurado para ser uno de los principales headliners del Corona Capital 2019 por el gran renombre que le ha quedado de Oasis y por el gran calibre de músico que es.

The Drums

Los Drums podrían ser una banda clave para esta edición del Corona Capital, encontrándonos a un Jhonny Pierce enamorado de nuestras tierras mexicanas. Tanto que en 2018, Pierce lanzo una canción llamada “Meet Me in Mexico” inicialmente en soundcloud, mencionando que lo recaudado de la canción seria donado para restaurar el daño del terremoto en septiembre de 2017 en México.

Ahora los Drums han lanzado un reciente material discográfico que ya venía anunciado desde inicio de año con el sencillo “Body Chemistry”. El álbum tiene por nombre Brutalism y su fecha de lanzamiento fue el anterior 05 de abril, por lo que al igual que Vampire Weekend, puedan tomar a México como país promocional para mostrar este nuevo material.

The Strokes

Los Strokes han sido una de las principales bandas que habían sido headliners de festivales de gran calibre, como lo son Lollapalooza, Coachella e incluso llego a encabezar la edición del Corona Capital del 2011.

Este año muchos de los carteles fake empezaron a tomar como headliner a Julian Casablancas y compañía, desatando las expectativas a través de una publicación de Indiesonico que lanzo el día de los inocentes una imagen que confirmaba a “The Strokes” como la primera banda confirmada para el Corona Capital 2019, por lo que ahora no podemos descartar a este gran acto, ya que últimamente han estado muy activos en los escenarios.

The Rapture

La banda originaria de New York, nos regaló la última visita a nuestro país en 2012 y no tuvieron más actividad en redes sociales desde el 2017, hasta este año, en donde el festival Just Like Heaven que se llevará a cabo el próximo 4 de mayo, anunció a The Rapture como acto dentro de su cartel, acompañado de Phoenix, Beach House, Yeah Yeah Yeahs y demás bandas.

Por lo que tomamos este festival como parte aguas de lo que podría ser el regreso de una de las bandas más prometedoras del 2000 y podría ser un gran regalo presenciarlos en esta próxima edición del CC19.

Billie Ellish

La promesa pop de las nuevas generaciones. Recientemente los medios habían anunciado a Billie Ellish como la próxima Lana del Rey, debido a que con su corta edad, ya era una de las artistas pop más sonadas a nivel mundial. Sin embargo, Billie menciono a la prensa:

“No quiero escuchar que Billie es la nueva Lana Del Rey. No le falten el respetó así a Lana. Esa mujer hizo su propio nombre a lo largo de su carrera de una forma tan perfecta que no debería tener que escuchar algo así”

Billie Ellish recién lanzó “When We All Fall Asleep, Where Do We Go” el anterior 29 de marzo de este año, por lo que no sería extraño figurar el nombre Ellish dentro del line up del Corona Capital 2019.

The Cure

La “tristesa feliz” está sonando últimamente con varias presentaciones en vivo, por lo que en varias predicciones y carteles falsos figuran a The Cure como un posible headliner. Y es que Robert Smith llegó a cambiar completamente un estereotipo de sonido ya establecido al menos en Europa, en donde la mayoría de las personas estaban apegadas o familiarizadas con el british pop. Teniendo al final del arco-iris el post punk de The Cure, con aquellos peinados desinteresados y desalineados, regalándonos grandes temas como “Boys Don’t Cry”, “Lullaby” y “Just Like Heaven”.

¿Estas de acuerdo con estas predicciones? ¿Falto algún artista que consideres figura para esta nueva edición del CC19? Esperamos ansiosamente para conocer el lineup de este año.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!