#CC19: Poolside y el abrazo de sus good vibes

Festivales de Música 26/06/2019
poolside

author:

#CC19: Poolside y el abrazo de sus good vibes

Poolside es el proyecto en dúo conformado por Jeff Paradise, Vito Roccoforte, Mattie Safer, Brijean Murphy y Casey Butler. con base en Los Ángeles. Ellos son una mezcla de géneros tropicales acompañados por influencias chillwave, y disco , que logran atraparte con la perfecta armonía de sonidos muy bien pensados.

Ellos son el tipo de  música para cuando estás demasiado cómodo en una silla de playa para bailar, pero ciertamente no te importaría ver a otras personas hacerlo.

Poolside llegará al Corona Capital y te decimos por que no puedes perdértelos

Comenzaron siendo un proyecto de “a ratos” por parte de los dos productores iniciales, ya que en un principio un par de años antes de formar concretamente Poolside habían hecho música para otros artistas sin tener definido un estilo propio, casados de esto y de solo trabajar como hobbie su propia música decidieron reunir fuerzas y formar en 2011 el proyecto que ha perdurado y les ha dado reconocimiento a lo largo de 8 años.

El single debut de Poolside, “Do You Believe”, fue lanzado en 2011 que tuvo varios elogios de Dj’s y artistas ya reconocidos como Dimitri From Paris y The Magician, poniendo en claro que el single estaba repleto de voces optimistas/alegres  y sintetizadores retroactivos bastante atractivos.

El siguiente año sacaron su primer álbum titulado Pacific Standard Time, es claramente de alto brillo narcótico, recordando  la elegante y brillante discoteca de los años 70’s actuando  como los Bee Gees y el Chic.

En 2017 también nos deleitaron con sus vibras veraniegas con su música disco diurna de la mano de su álbum HEAT este álbum presenta una agradable discoteca diurna, chill-out, lounge y vibraciones electrónicas, que se combinan en esta combinación perfecta de sensaciones de verano.

Y después de un rato de tomarse un tiempo (aunque no al 100%) este año regresan a los escenarios y esta vez vienen a México a lo grande, presentándose en el Corona Capital 2019, uno de los festivales más codiciados por el público mexa con buen gusto musical, y lo único que podemos esperar de esto es que llenarán el #CC19 con sus vibras diurnas kinda vintage veraniegas, ¡no te los pierdas!

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!