Freim TV

Festivales de Música Música

Corona Capital GDL: estos son los headliners más esperados

May 11, 2022
Corona Capital GDL

Corona Capital GDL: estos son los headliners más esperados

Los festivales del año no paran y esta vez estamos emocionados por el regreso de la versión tapatía del Corona Capital que se lleva acabo en GDL. Esta será la tercera edición del festival de música alternativa y no podemos esperar por ver a aquellos artistas que tanto hemos esperado desde que inició la pandemia.

Como ya es costumbre el festival trae proyectos pequeños pero de gran calidad y a sus pesos pesados que llenarán el escenario principal de fans que querrán cantar a todos pulmón los más grandes hits. Es por ello que hoy hablaremos de los headliners más esperados en esta edición del Corona Guadalajara.

Presentaciones estelares que no debes perderte en el Corona Capital GDL

Metronomy

Corona Capital GDL

Dirigidos por el multi instrumentista y productor Joseph Mount, Metronomy ha pasado de ser un proyecto paralelo de baja fidelidad a uno de los actos más creativos que mezclan rock y música electrónica. Con Small World (su más reciente álbum) los ingleses continúan empujando los límites creativos de mientras mantiene sus ingeniosas y divertidas melodías.

 

Death Cab for Cutie

Combinando una composición sensible, melodías memorables y el tono vocal rico y melancólico de su líder Ben Gibbard, Death Cab for Cutie de Seattle pasó rápidamente de ser un proyecto en solitario de bajo perfil a convertirse en una de las bandas indie definitivas de las décadas de 2000 y 2010

 

Kings Of Leon

Corona Capital GDL

Inicialmente acogidos como «Los Strokes Suereños» por su resurrección y reinvención del rock & roll estilo Dixie, Kings of Leon se transformó constantemente en un grupo de rock de arena aventurero durante la década de 2000, y finalmente lograron un éxito de taquilla con Only by the Night de 2008, un álbum. que generó los éxitos internacionales «Sex on Fire» y «Use Somebody». Vendrán presentando su más reciente álbum When You See Yourself.

 

The Hives

Ocho años después de su carrera, The Hives pasaron de ser incondicionales del garage rock a una de las bandas más modernas de principios de la década de 2000, junto con The Strokes y White Stripes. Mezclar artilugios artísticos como un estricto código de vestimenta en blanco y negro es uno de sus más grandes atractivos.

 

The Strokes

Corona Capital GDL

Al devolver el estilo, la diversión y la composición pegadiza a la música rock, los Strokes se convirtieron en una de las bandas más influyentes de principios del siglo XXI. Su sonido directo y pegadizo, inspirado en The Velvet Underground y Ramones, marcó tendencias y revivió el rock. Estarán presentando rolitas de su último The New Abnormal.

 

El Corona Capital Guadalajara se llevará acabo los próximos sábado 21 y domingo 22 de mayo en el valle VFG. No te quedes fuera de la tercera edición de este nuevo Corona que poco a poco empieza a llegarle a su primo de la CDMX.

¡Últimos boletos aquí!