#RumboAlCoronaCapitalGDL: la psicodelia de Tame Impala

Festivales de Música 26/01/2019

#RumboAlCoronaCapitalGDL: la psicodelia de Tame Impala

Tal y como lo vimos en el cartel del Corona Capital Guadalajara 2019, nada más y nada menos que Tame Impala será el headliner del evento, Kevin Parker y compañía regresan después de 3 años a tierras mexas, y es que son una gran garantía de buen espectáculo.

A pesar de sólo contar con 3 álbumes de estudio; Innerspeaker (2010), Lonerism (2012) y Currents (2015), es decir, a pesar de haberse formado la banda en 2007, desde su primer álbum en 2010 para acá, no les costó ni una década llevar su música al primer plano.

Por la calidad de casa uno de sus discos, han encabezado muchos festivales alrededor del mundo.

Los fanáticos de la banda estamos muy impacientes por conocer el nuevo álbum, esperamos con ansias que supere a sus trabajos anteriores, cuando anunciaron una nueva gira en Twitter en 2019, colocaron la leyenda; “Año nuevo. Nuevos Shows. Nuevos Sonidos“.

Tame Impala hará un imperdible regreso triunfal en el Corona Capital 2019

No es raro que la banda venga a nuestro México, ya han expresado abiertamente su gusto por presentarse aquí,además de su amor hacía nuestra cultura,tradiciones y por las playas.

En el 2016 fueron llamados por muchos críticos como la banda de la década, muchos con el argumento de que muy pocas en la historia han podido causar un impacto tan grande en sus primeros trabajos, en el mismo año llenaron el Palacio de los Deportes y eso ya es mucho decir, ése show fue llamado por Parker como el mejor concierto que había dado Tame Impala, cabe mencionar que también se presentaron en el Vive Latino en 2013.

Con Tame Impala podemos esperar excelente ritmo, atractivos visuales que te harán olvidarte de todo y de todos, te hará despegarte de la realidad, su psicodelia te atrapará, es una banda fuera de lo común y que vale mucho la pena conocer, no por nada encabeza el festival.

Simplemente disfrutarás el momento, seguramente los australianos nos dirigirán unas palabras en español, ya que para ellos al igual que otras bandas, la interacción debe es vital.

En numerosas ocasiones han expresado su gran interés por que los fans se lleven un gran recuerdo del concierto ya que saben lo que cuesta pagar un boleto, algo que muy pocos músicos han dicho y que han reconocido.

Si no conoces a Tame Impala, ¿qué esperas?, te dejo unas rolas a mi elección, no te arrepentirás, una recomendación totalmente de Freim.

Temas a seguir; “Elephant”, “Cause I’m a Man”, “Let it Happen”, “The Less I Know The Better”, “Sundown Syndrome”, “Feels Like We Only Go Backwards”.