#CoronaCapitaGDL: perderse a Goo goo Dolls sería un error

Festivales de Música 11/05/2019

#CoronaCapitaGDL: perderse a Goo goo Dolls sería un error

Estamos a escasos días de vivir la segunda edición del Corona Capital Guadalajara, seguimos re-leyendo el cartel y es necesario hacer énfasis en los headliners “grandes”, ya que habrá que hacer un perfecto itinerario de que bandas no debemos perdernos. Goo Goo Dolls, definitivamente es una de esas bandas que tenemos que ver, si o si, ya que la energía y música nos harán viajar a la época de los 90, cabe mencionar que además de presentarse en dicho festival, estarán en la CDMX el día 13 de mayo en el Pepsi Center.

Con 11 materiales discográficos, recordaremos temas memorables como “Iris”, “Slide”, “Sympathy” y por supuesto lo nuevo de su último álbum de estudio Boxes que contiene temas como “Reverse”, “So Alive” entre otros, la cita para este encuentro será en el escenario Kia Stage de 6:00pm a 6:50pm.

Mientras hacemos maletas, escuchemos uno de sus temas más sonados y esperemos el par de día para disfrutar de la perla tapatía con buena comida, bebida y por supuesto buena música y compañía.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

 

Foto: FB/googoodolls

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!