Courtney Cox recreó la escena del pavo en Friends

Entretenimiento 01/12/2020

Courtney Cox recreó la escena del pavo en Friends

Recordarán, aquel capítulo de Friends, en donde Monica (Courteney Cox), se pone un pavo en la cabeza justo antes de empezar a bailar. Al igual que los fans de la serie, la actriz que protagonizó tan icónico momento en la televisión, también lo recuerda con cariño y por ello decidió recrearlo desde su casa, para el deleite de las redes sociales.

Courtney Cox recreó la escena del pavo en Friends

Se trata de The One With All The Thanksgivings, el capítulo número 18, de la quinta temporada, en donde todos los personajes rememoran todas las celebraciones de acción de gracias que tuvieron durante su infancia. Si bien, el capítulo priorizó ciertos escenarios como una confesión de amor, un accidente que involucra un dedo perdido y flashbacks de otros festejos, lo más recordado siempre será el momento del pavo en la cabeza.

En pleno 2020, Courteney Cox, se puso nostálgica a través de su cuenta de Instagram, en donde, primero que nada, felicitó a sus seguidores por la fecha especial y acto seguido bailó con un pavo en la cabeza.

 

Los fans de Friends, pueden estar contentos por este pequeño homenaje inesperado y satisfactorio, pero también porque el reencuentro del cast original sigue en pie. Sin importar cuánto dure la pandemia y las restricciones sanitarias, el elenco de la serie continua más que dispuesto para volver.

Un capítulo especial de aniversario, tendría que haberse estrenado este año (en mayo, para ser específicos) a través de la plataforma HBO Max, pero cuando las cosas empeoraron por el coronavirus, el rodaje fue suspendido y el estreno del especial ha sido pospuesto hasta nuevo aviso.