Crean petición para que INE destine presupuesto para México

Tendencias 21/09/2017

author:

Crean petición para que INE destine presupuesto para México

A pesar de la tragedia, los ciudadanos mexicanos han demostrado que juntos podemos llegar alto. Ya sea en labores de rescate, voluntarios de día y de noche en las zonas afectadas, haciendo donaciones en especia o monetarias; los mexicanos nos mantenemos de pie.

Por supuesto que el apoyo viene de todas partes del mundo pero debemos estar conscientes de que el camino por la reconstrucción de nuestro país apenas comienza.  Gael García Bernal lo sabe y por ello no dudó en acudir a Twitter para publicar una propuesta que suena bastante atractiva:

 


El INE aprobó un presupuesto de gasto federal por la suma de 6 mil 778 millones, ademas de sumar lo que recibirán en cada uno de los estados. El presupuesto más alto de la historia que se ha otorgado a partidos.

“No es justo destinar tanto dinero de nuestros impuestos a los partidos políticos si miles de mexicanos sufren ante esta enorme tragedia.”

También se encuentra una petición en Change.org que ya ha reunido más de un millón de firmas a favor de que se destine este presupuesto para apoyar a las familias afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!