¿Crossover entre Rick and Morty y Marvel?

Entretenimiento 28/01/2020

¿Crossover entre Rick and Morty y Marvel?

Un nuevo comic de los X-Men hizo esto posible

El sorpresivo cruce entre Rick y Morty y Marvel Comics tuvo lugar dentro del cómic de Marauders , un nuevo reboot de Dawn of X de los X-Men, en donde los mutantes ahora son unos auténticos piratas. La historia nos relata una nueva aventura de Kitty Pryde, quien ha dejado atrás su vida de superheroína para volverse la líder de una tripulación marítima conformada por Storm, Iceman, Pyro, Bishop y Lockheed

En Marauders #6, los miembros de la tripulación se enfrentan a una batalla contra el aristócrata mutante Donald Pierce. Al final, todo resulta ser un trampa de Sebastian Shaw para acabar con Kitty Pride.

En la páginas finales de Marauders #6 se anexa una carta que funge como el supuesto informe del espía, en el cual incluye en sus últimas líneas una clara referencia a la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon.

“¿Qué clase de barco de guerra es este?. Bueno, Pyro se hizo un par de tés helados de Long Island y ahora está en el cine del barco viendo Rick y Morty”

Cabe recalcar que durante sus cuatro temporadas, Rick y Morty también ha hecho varias referencias al Universo Marvel. Una de las más recientes ocurrió en el episodio Vindicators 3: The Return of Worldender, donde los personajes lanzan una interesante crítica a los Vengadores del MCU.

Los últimos cinco episodios de la cuarta temporada de Rick y Morty llegarán en algún punto de este año.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!