¿Cuáles son los peores covers de la historia?

Música

¿Cuáles son los peores covers de la historia?

Cuando escuchamos el cover de alguna canción que nos gusta, probablemente esta nueva interpretación sea de nuestro desagrado. Pero existen unos que definitivamente han sido muy criticados por la prensa especializada y/o el público en general. A continuación te mostraremos covers que causaron controversia por lo malos que son y están catalogados como los peores de la historia. 

 

Te presentamos algunos de los peores covers de la historia

Celine Dion ft. Anastacia- You shook me all night long

En 2008 la publicación Total Guitar lo nombró como El peor cover de la historia a esta canción original de los australianos AC/DC que por si fuera catalogado es descrito también como un “sacrilegio“. 

Shakira- Nothing Else Matters

En el disco En vivo desde París de 2011, se aventó una peculiar versión del clásico de Metallica con su peculiar estilo vocal y sello pop; cosa que no gustó a muchos y que hace unos años circulaba a modo de burla el videoclip del tema en redes sociales. 

Hilary Duff- My Generation

La rubia ex estrella Disney tampoco se quedó atrás e hizo lo suyo con el hit más famoso de The Who y que por cierto, no le quedó muy bien que digamos.

Wendy Sulca- Like a Virgin

La cantante peruana que fue uno de los primeros fenómenos de internet, causó mucha polémica en 2012 gracias a este tema original de Madonna que sufrió fuertes modificaciones. 

T.A.T.U.- How soon is now?

El desaparecido dúo ruso que gozó de gran popularidad a principios de los dosmiles, cantó una versión muy pop teenager del clásico de The Smiths que por su fuera poco, lanzaron como sencillo. 

Britney Spears- (I Can’t Get No) Satisfaction

La llamada Princesa del pop se atrevió a interpretar el himno de The Rolling Stones y a pesar de no ser tan conocido como el desastroso cover que tiene de I love rock and roll, posiblemente este es peor. 

Take That- Smells Like Teen Spirit

En 1995 la boy band británica, decidió mostrar en un concierto sus dotes musicales y que también les gustaba el rock y cuyo resultado no fue el mejor. 

 Jessica Simpson- These Boots Are Made For Walking

Este cover del 2005 que fue el tema oficial del remake cinematográfico de The Dukes of Hazzard y causó varios disgustos, pues no le hacía favor al clásico sesentero interpretado por Nancy Sinatra. 

Duran Duran- 911 Is A Joke

Ni siquiera las grandes bandas se salvan de hacer malos covers y este es un ejemplo, pues a muchos no les causó mucha gracia este tema original de Public Enemy y por lo cual, varios críticos lo ponen en el top de covers más infames.