CuatroCuatro, concierto desde la casa de tus músicos favoritos

Música 08/04/2020

CuatroCuatro, concierto desde la casa de tus músicos favoritos

TSM, ECO Live, Switch y Calibre en compañía de Ximena Sariñana, Jay de la Cueva, Gera MX y Little Jesus se han unido para traerte una experiencia musical inigualable.

La industria musical es una de las más afectadas por el COVID-19, puesto  que se ha visto en la necesidad de cancelar o posponer conciertos por todo el mundo, sin embargo, ante las difíciles complicaciones nace un proyecto que te lleva toda la eufórica experiencia de estar frente a un escenario desde tu casa.

 

La propuesta se llama CuatroCuatro, que consiste en presentar 4 sesiones en vivo de 4 artistas y 4 de sus canciones, acompañados de visuales diseñados especialmente para cada una de las presentaciones, tendrán una duración de 40 minutos y la transmisión se llevará a cabo todos los viernes a las 21:00 hrs en el canal de YouTube y Twitch de CuatroCuatro y Facebook de Boost.

Las fechas oficiales son:

      • Viernes 10 de abril 9 pm – Little Jesus
      • Viernes 17 de abril 9 pm – Jay de la Cueva
      • Viernes 24 de abril 9 pm – Gera MX
      • Viernes 1 de mayo 9pm – Ximena Sariñana

 

La dinámica consiste en que cada uno de los talentos recibirá hasta su domicilio un kit profesional de sonido e imagen para el montaje y elaboración de su presentación, con el objetivo de que el espectador siga la transmisión en vivo y lograr una sensacion inmersiva de un concierto con luces, cámaras, pantalla verde, micrófonos, etc, sin la necesidad de quebrantar las iniciativas de sanidad implementadas por la pandemia.

No te pierdas este extraordinario e incomparable concierto y no olvides de interactuar con CuatroCuatro con el #CuatroCuatro y #BoostSessions.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!