Freim TV

Música

¿Daft Punk de vuelta para el medio tiempo del Super Bowl?

¿Daft Punk de vuelta para el medio tiempo del Super Bowl?

De 66 mil fanaticos se reducira a 22 mil por temas de COVID-19

El próximo domingo 7 de febrero se llevará a cabo la 55º edición del Súper Bowl, en el estadio Raymond Jamesde Tampa, Florida. ¿La gran variante de este año? El coronavirus como invitado principal.

Un imprevisto bastante desafortunado si tienes en cuenta que el evento, es el espectáculo más monstruosamente masivo que pueda haber en el año. Y a pesar de que el partido se disputará entre los Buccaneers y Kansas City Chiefs, una de las cosas más esperadas dentro de esta edición es la presentación de The Weeknd.

Es por ello que algunos usuarios en Twitter especulan que The Weeknd podría presentar su nuevo disco de The Highlights trayendo al escenario a los colaboradores más fuertes que estarán dentro de dicho lanzamiento. ¿Y adivinen qué? Aparte de Ariana Grande y Kendrick Lamar, también destaca el nombre de Daft Punk.

Es por ello que la audiencia piensa que Daft Punk tendrá su regreso triunfal a lado de The Weeknd, cosa que… Realmente vemos un poco difícil de que suceda. No descartamos de que Abel tenga invitados sorpresas para el espectáculo de medio tiempo, sin embargo hay que tener en cuenta que la presentación dura  aproximada 15 minutos.

Es por ello que no hay que fiarnos de la lista filtrada de canciones de The Weeknd que abarca 18 temas. Ya que no habría tiempo suficiente para que interprete las 18 canciones. ¿O tu qué crees que pueda suceder? Habrá que esperar.

https://twitter.com/darinka_xi/status/1354581662961717253?s=21