Daft Punk: ¿qué podríamos esperar de un posible nuevo disco?

Música 20/01/2020

author:

Daft Punk: ¿qué podríamos esperar de un posible nuevo disco?

Todos estamos a la espera del ansiado regreso de Daft Punk a los escenarios y con nueva música. Ya desde el 2017 se rumoreaba que saldrían de gira mundial y así fue pasando el tiempo y pues nada de nada. Esta vez se vuelve a reforzar el rumor que ya hemos escuchado los últimos dos años, y si, es que el dúo francés prepara su nuevo material de estudio.

Los rumores comenzaron debido a un listado que se compartió donde se leían nombre se bandas y artistas que preparaban nuevos lanzamientos para el 2020. Entre los nombres se podía leer The Weeknd, Tame Impala, Deftones y The 1975 quienes si tienen confirmado sus materiales.

No hay mucha evidencia para comprobar la veracidad de estos rumores, pero algo si es seguro, los franceses nunca han decepcionado con ninguno de sus álbumes.

Debemos ser pacientes y esperar un anuncio oficial, mientras tanto, hay que hacernos la pregunta: ¿Qué tipo de álbum podría lanzar? Recordemos que el Random Access Memories cambió por completo de generó, pero se convirtió en uno de los discos más emblemáticos de la década.

¿Qué podemos esperar del posible disco de Daft Punk?

Hits inolvidables

Lo que siempre hay que tener en claro es que este dúo siempre nos regala éxitos inmediatos, no creo que nadie no haya escuchado por lo menos una vez “Get Lucky” en aquel 2013. Entonces de entrada podemos esperar canciones pegadizas.

Colaboraciones

Recordemos que RAM estuvo plagado de colaboraciones, lo cual para nada es reproche, pues ayudó mucho a que el disco tuviera el impacto que tuvo. Esta vez, como no se saben muchos detalles, no podríamos decir con seguridad que las habrá, sin embargo, no hay que olvidar que hace un par de años participaron en “Starboy” de The Weeknd por lo que quizás si estén planeado invitar a este mismo o a otros artistas.

Los franceses en algún momento van a volver, y cuando lo hagan quizás sea uno de los regresos más esperados de toda la historia de la música. Y bueno, como ya lo mencioné, lo que más podemos esperar de este posible regreso es calidad asegurada.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!