Daniel Quién y Bratty se unen para la colab: “Otros Colores”

Música 03/12/2020

author:

Daniel Quién y Bratty se unen para la colab: “Otros Colores”

“Otros Colores” es el nombre que lleva la nueva canción de Daniel Quién en compañía de Bratty

El track nos habla de amores no correspondidos o que simplemente no pudieron ser concretados, pero que pueden lograr ser, en alguna otra línea de tiempo alterna. Dicho sencillo sale bajo el sello de Universal Music Group y para conservar la atmosfera en la que se envuelve la calidad de la canción, la pista fue grabada en una casona de los años setenta en Cuajimalpa, Estado de México.

De acuerdo con Daniel, el título de la canción da hincapié a aquellos “colores extra espectrales” que no podemos ver debido a que nuestra retina no los capta. Por otra parte, el cantautor nos explico en sus propias palabras todo este concepto que hay detrás del track:

“La canción habla de esos otros mundos y dimensiones en donde sí puedes ver estos colores; un lugar en donde todo es diferente… Esto hace hincapié en la historia de estos dos amantes en donde ‘Otros Colores’ es un cuento sobre su amor no concretado en el universo físico, pero llevado a la realidad, paradójicamente, en un mundo alterno” – Daniel Quién

La colaboración llega de la mano de un videoclip, el cual parece estar inspirado en un anime del año 2016 llamado Your Name, del artista Makoto Shinkai. Dentro de la historia del video encontramos que los protagonistas se encuentran en el cuerpo y mundo de otra persona, o al menos eso es lo que ellos sienten. Sin entender muy bien lo que esta pasando en el momento, los personajes piensan que se encuentran en un sueño y sin encontrar alguna explicación lógica, ambos tienen esa sensación de ya haberse encontrado antes.

“Otros Colores” maneja aquellos ritmos boleros que tanto caracterizan al proyecto. A su vez manejando sonidos orientales que podemos identificar claramente en la intro de la canción, justo antes de que Bratty entre a escena. Este nuevo sencillo forma parte del próximo álbum de estudio de Daniel Quién, llamado: “Aroma A Nostalgia”.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!