Datos y curiosidades de Interpol que quizás desconocías

Música 02/06/2020
Interpol

author:

Datos y curiosidades de Interpol que quizás desconocías

Los fans de hueso colorado seguramente saben todas las curiosidades de Interpol, sin embargo siempre hay algunos datos que hasta el mayor seguidor desconoce.

La banda neoyorquina conformada actualmente por Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino es una de las bandas que más aman al fandom mexicano. Prueba de ello han sido sus tres visitas consecutivas al país, siendo la primera en 2017 en el Pepsi Center y la última cerrando el décimo capitulo del Corona Capital el año pasado.

Las 4 ocasiones que se presentaron en México durante ese período de 3 años fueron un rotundo éxito, dejando a cada fan totalmente satisfecho y con ganas de más. Demostrando así ser una de las bandas más queridas por los mexicanos.

Bueno, para aquellos amantes de la banda aquí están 10 curiosidades de Interpol que todo fan debe saber:

Paul Banks vivió parte de su vida en la Ciudad de México y Madrid, es por ello que habla español con un excelente acento.

Banks asegura que el concierto del 2005 en México fue el más maravilloso y aterrador de toda su carrera, puesto que el Salón Mexica del World Trade Center casi colapsa por la cantidad de gente.

La canción “Untitled” fue utilizada en el episodio final de la novena temporada de la popular serie Friends.

Paul Banks confirmó que tomó la decisión de ser músico cuando escuchó por primera vez a Kurt Kubain.

La portada de “Our Love to Admire” es una fotografía tomada de un museo de historia natural al que Sam asistió durante la realización del disco.

A comparación de sus dos compañeros, Daniel Kessler es vegetariano y no fuma.

Sam Fogarino dice haber utilizado técnicas de R&B original en canciones como “Stay un Touch” y “Party’s Over” de su más reciente álbum “Marauder”.

Las entrevistas vía telefónica, y el uso excesivo del teléfono no es del agrado de Paul Banks. Él prefiere hacer entrevistas presenciales.

En una entrevista que se le hizo a Daniel Kessler para el Lollapalooza Chile 2019 aseguró que uno de los artistas que quería ver en el festival era a Rosalía, puesto que ya la había visto antes y le había gustado bastante.

Los tres integrantes compusieron Marauder en una cabaña en el bosque donde no tuvieran interrupciones.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!