Dave Mustaine confirma que padece cáncer de garganta

Música 17/06/2019

Dave Mustaine confirma que padece cáncer de garganta

Que Dave Mustaine sea una leyenda es un hecho irrefutable, el músico de 57 años ha contribuido a la música en una gran parte de su vida, de manera incansable. El día de hoy el líder de Megadeth ha hecho una revelación sobre su estado de salud, que ciertamente compromete sus planes a futuro.

Mediante un comunicado, Mustaine anunció que padece cáncer de garganta, pero se muestra optimista respecto a esto pues asegura que el tratamiento ha comenzado.

I’ve been diagnosed with throat cancer. It’s clearly something to be respected and faced head on – but I’ve faced…

Posted by Megadeth on Monday, June 17, 2019

“Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, pero he enfrentado obstáculos antes. Estoy trabajando muy de cerca con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado”

Megadeth estaría compartiendo gira con Ozzy Osbourne pero la situación ha sido determinante para que todos los shows de Dave y compañía sean cancelados.

Por otra parte, el músico también aseguró que seguirán en el estudio trabajando en lo que sería su decimosexto material discográfico y que mantendrá al público al tanto de la evolución de su estado de salud.

De igual manera agradeció al equipo de médicos que lo están tratando, a sus familiares, amigos y fans por el apoyo y comprensión.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!