DC, Wes Anderson, más #FreimNews / Entretenimiento 21/05/2020

Entretenimiento 21/05/2020

DC, Wes Anderson, más #FreimNews / Entretenimiento 21/05/2020

Estas son las #FreimNews de entretenimiento de hoy. Lo mejor del maratón todo el día

¡Es oficial! Si habrá Snyder Cut de Justice League en HBO Max

Después de tantos rumores, peticiones de los fanáticos, enojos y demás por que la versión de Zack Snyder de Justice League viera la luz, por fin se ha  hecho oficial y el famoso Snyder Cut llegará a HBO Max en 2021. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el filme tendrá un corte totalmente distinto a lo que se ha dicho y están pensando en dividirlo en seis episodios, ya que dura aproximadamente cuatro horas, aunque el formato aún no lo deciden.

Al final de una proyección online de Man of Steel, Snyder reveló la buena noticia y confirmó los rumores sobre la existencia de su versión que tantos actores del universo de DC habían apoyado. Para continuar con el trabajo detrás de la película y poder terminarla, Zack deberá reunir a un grupo de trabajo para encargarse de la posproducción, la banda sonora, el terminado de los efectos visuales y hasta re-grabaciones con los actores al menos de su voz, por lo que esto costaría entre 20 y 30 millones de dolares.

“Será algo completamente nuevo y, especialmente hablando con aquellos que han visto la película estrenada, una nueva experiencia aparte de esa película. Probablemente vieron un cuarto de lo que hice,”dijo Zack Snyder

“Siempre pensé que era algo que en 20 años, tal vez alguien haría un documental y yo podría prestarles las imágenes, pequeños fragmentos de un corte que nadie ha visto”

aunque se mostró agradecido por la oportunidad:

“Quiero agradecer a HBO Max y WB por este valiente gesto, de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento Snyder Cut por hacer de esto una realidad.”

Auto-cinemas vuelven en junio

https://www.facebook.com/AutocinemaCoyote/photos/a.152807101443829/3154442241280285/?type=3

Después del Coronavirus hemos tenido que renunciar al cine pero parece que no por mucho, pues ahora tendremos la reapertura del Autocinema Coyote. Nuevamente podrás visitarlos desde el miércoles 3 de junio. Pero ojo, por ahora solo se reanudará la programación en la sede de Insurgentes Sur (Insurgentes Sur 1729, Guadalupe Inn).

 

Un tik tok a la Wes Anderson

Una joven estadounidense llamada Madeleine Turner se volvió viral gracias un video tutorial que publicó en TikTok. En él, se inspiró en el estilo único de Wes Anderson para crear una guía muy original sobre cómo sobrevivir a la cuarentena.

En el video, la podemos ver recrear toda una rutina de un día en la que nos enseña cómo sobrevivir a un día de cuarentena. Dividido siete pasos y acompañado de una música muy al estilo de las películas del director, Madeleine nos enseña lo que podría fácilmente ser lo que hace Margot Tenenbaum en un día en aislamiento por una pandemia.

El video ya ha acumulado más de 234 mil likes así como más de 875 vistas. De igual forma, unos días después compartió otro TikTok en el que nos enseña el detrás de cámaras de su video.

Sin duda alguna Madeleine hizo un gran trabajo ya que conservó muy bien la esencia de Anderson y prestó atención los detalles como lo hubiera hecho el director.

Así se vería Cheetah en Wonder Woman 1984

Aunque todavía es incierto si el filme de Patty Jenkins llegará a las salas en agosto como había anunciado Warner, la promoción de la cinta no se detiene y gracias a ello es que podemos echar un pequeño vistazo a la apariencia que tendrá Cheetah en la esperada película.

Las imágenes llegan gracias a un arte promocional contenido en un juguete de la marca Hot Wheels, un automóvil edición especial que conmemora a la villana. El empaque además de tener una imagen del personaje, muestra el logo oficial de la película, por lo que cabe duda que se trata de un objeto promocional inspirado directamente en el filme.

Esta no es la primera vez que una línea de juguetes revela accidentalmente algunos de los secretos que guarda un filme. Funko también reveló su versión del personaje de Cheetah. Si se someten ambos juguetes a comparación, se pueden encontrar algunas similitudes.

A pesar de lo mucho que puedan revelar dichos juguetes, la realidad es que aún queda por ver cómo lucirá el personaje en la pantalla grande con efectos visuales y prácticos, o con el maquillaje aplicado sobre la actriz Kristen Wiig.

Mientras tanto, Wonder Woman 1984 se enfrenta a un destino incierto en cuanto a su fecha de estreno. La secuela  está sujeta al destino que sufra Tenet. Warner anunció que de no poder estrenar el filme de ciencia ficción en julio, movería su fecha de estreno para agosto retrasando así la película de Patty Jenkins hasta diciembre.

Reunión del elenco de Community

Todo el elenco de la serie junto a su creador, Dan Harmon, armaron una mesa de lectura de guión de uno de los últimos episodios en donde apareció Donald Glover, para darle una alegría a los fans y así recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19.

El capítulo que leyeron fue específicamente el cuarto de la quinta temporada, que lleva por nombre Cooperative Polygraphy. En él, Jeff, Britta, Abed, Troy y Shirley son sometidos a una prueba de polígrafo para recibir la herencia de Pierce Hawthorne–interpretado por Chevy Chase y quien no estuvo en la reunión por problemas con el creador del show, Dan Harmon.

A lo largo del capítulo vemos como todos los personajes de Community van sacando algunos secretos que habían ocultado por muchos años, creando un enorme conflicto entre ellos con un montón de humor y situaciones bastante extrañas. Pero sin duda quien se llevó los aplausos fue el gran Pedro Pascal, que apareció como el invitado especial para interpretar a Mr. Stone.

Después de leer el guión y sacarnos un montón de carcajadas al recordar a sus personajes, inició otro video donde los actores respondieron un montón de preguntas de los fanáticos. Además de contar el momento en que Jack Black apareció en el show y recordar cuando escucharon las primeras grabaciones de Donald Glover, una de las grandes interrogantes fue, ¿habrá una película de Community?

Y para sorpresa de muchos, Glover dio la respuesta, contentando que en este momento no pueden grabar una cinta. Sin embargo, tanto él como el resto de sus compañeros dijeron que estaban dispuestos a llevar esta serie a la pantalla grande y que solo faltaba el visto bueno de un guión que ha trabajado por años Harmon.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!