De Boy Band a solitario: la evolución de Harry Styles

Música 03/11/2018

De Boy Band a solitario: la evolución de Harry Styles

Harry Styles no solo ha cautivado a los oídos más exigentes sino también al  mundo de la moda y el cine, así lo vimos con Dunkerque, estrenada en el 2017 que fue muy bien aceptada por la critica y el público.

Sin embargo, Styles dejo en claro ante los medios que aunque le encantó ser parte de dicha película, tiene un fuerte compromiso con la música.

Harry Styles en el Palacio de los Deportes 2018.

Harry Styles en México

Después de su esperado espectáculo en el Palacio de los Deportes el pasado primero de junio demostró no solo haber sido bueno para formar parte de una boy band, Harry Styles se ha convertido en un cantante que a pesar de ir mostrando que ya es todo un hombre  sigue conservando su lado divertido como cualquier chico de 24 años.

 

¿Cómo olvidar sus inicios en The X-factor?

Antes de que Harry Edward Styles entrara al mundo de la fama llevaba una vida normal, con su mamá Anne y su hermana Gemma en Holmes Chapel, Cheshire en Reino Unido.

Trabajaba en una panadería, tenia una banda llamada White Skimo, quería ser abogado y fue hasta el día de la audición en donde toda una aventura comenzó y su sueño de ser músico se hizo realidad.

 

La época de One Direction

Hasta la fecha las directioners siguen esperando al igual que nosotros un regreso, sin embargo, es muy difícil al menos por ahora. Así que lo que nos queda es recordar cuando What Makes You Beautiful nos hizo bailar, cantar y emocionarnos.

One Direction dejo huella a miles de fans en todo el mundo y es que no solo son unos chicos atractivos, tienen un talento único y su esfuerzo en The X Factor fue tan evidente que el mismo Simon Cowell confió y después ellos demostraron que no se había equivocado.

Conciertos agotados, millones de discos vendidos, zanahorias, gatitos, bromances, giras por todo el mundo, eso es solo un poco de lo que fue esta boy band que sigue estando muy presente en el corazón de cada directioner.

Pero por ahora disfrutemos a Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne por separado y algo es cierto: han hecho un gran trabajo como solistas.

Leer también: Harry Styles muestra su mente abierta con su nuevo sencillo

Disfruta los mejores temas de Harry Styles, se vale enamorarse de cada canción

Sign of the Times

Si, sabemos que la letra dice que paremos de llorar  y sigamos pero es que con esa voz es imposible no sentir esas lagrimas de emoción. En definitiva, esta canción fue el comienzo de un Harry nuevo, quizá un poco mas maduro. Además nos habla de esa lucha interna que tenemos, es el momento de hacer las paces con nosotros mismos.

“We never learn, we been here before
Why are we always stuck and running from
The bullets?”

Two Ghost

Hay ciertos rumores de que este tema esta inspirado en la cantante Taylor Swift, pero por si es o no, todos tenemos un amor del pasado que marco nuestra vida y para bien o para mal en su momento lo quisimos hasta que se convirtió en un fantasma. Te entendemos, Harry.

“We’re just two ghosts standing in the place of you and me
Trying to remember how it feels to have a heartbeat”

Woman

Una melodía relajada pero con emoción que te hace moverte a su ritmo, eso es está canción. En la letra podemos sentirnos tan identificados, pues quién no haya sentidos celos de la nueva pareja de su ex miente o es de piedra. Vamos a echarle sal a la herida pero con buena música.

“I hope you can see the shape that I’m in
While he’s touching your skin
He’s right where I should, where I should be
But you’re making me bleed”

Kiwi

Definitivamente está canción es una carga de energía para cuando estamos en un mood triste, ya sea que quieras rockear al estilo de Harry Styles o quieras solamente admirar este tema con un vídeo muy alocado.

“She’s driving me crazy, but I’m into it, but I’m into it
I’m kind of into it
It’s getting crazy, I think I’m losing it, I think I’m losing it
I think she said “I’m having your baby, it’s none of your business”

 From the Dining Table

Cuando la persona que quieres ya no está más para ti es normal que la extrañes y Harry Styles nos lo deja claro en esta canción.

“Comfortable silence is so overrated
Why won’t you ever say what you want to say?
Even my phone misses your call, by the way”

Esperamos te haya gustado.